Horóscopo

Aries

Bien para renovaciones beneficiosas, negocios, esfuerzos productivos. No lo es para cambios, replanteos ni forzar acontecimientos para lograr lo que quiere.

Tauro

Mucho mejor para los viajes aunque persisten aspectos negativos, trate de ser prudente y previsor. Con sus bemoles habrá sostén y colaboración en lo vincular.

Geminis

Aunque está mejor sicológicamente, todavía le cuesta centrarse objetivamente y hay tendencia a apegarse excesivamente a sus puntos de vista sin flexibilidad.

Cancer

A pesar de que las cosas se suavizaron un poco a nivel vincular, aún manténgase ecuánime, no se altere ni entre en discusiones inconducentes. Mantenga la paz.

Leo

Si bien mucho más rendidor a nivel laboral y de actividades así como en la salud, en ambos aspectos debe tomar medidas para que los problemas no profundicen.

Virgo

Aunque sin mucha fluidez pero igual estará bien en cuanto ideas, proyectos, creatividad. Algo de esparcimiento y dedicar un tiempo a los afectos le hará bien.

Libra

Cuídese todavía de los accidentes domésticos, sin embargo hoy las cosas están muchísimo mejor en el hogar y no se verá tal vez tan presionado ni estresado.

Escorpio

Todo irá mejorando con el paso de las horas; aún así cuídese si anda en la calle, en viajes cortos, etc. Igualmente el día le resultará mucho más productivo.

Sagitario

Si bien hay algunos factores de distorsión, y esté prevenido por pérdidas o robos respecto de su dinero, hoy podrá encarar las cosas desde una mejor óptica.

Capricornio

Está mucho mejor, más controlado y menos volátil aunque es posible que todavía sea algo difícil tratar con usted en todos los planos. Necesita mente abierta.

Acuario

Anímicamente está dando un giro positivo y seguirá con el paso de las horas mejorando; ya tiende a ver en positivo y tiene más impulsos creativos también.

Piscis

Hay aún algún factor de distorsión en el plano social, pero en general hoy se sentirá mucho más a gusto entre los demás y encontrará bienestar y mucho apoyo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.