Horóscopo

Aries

Le costará mantener ante los demás sus ideas, filosofía, puntos de vista; hay inseguridades, inestabilidad. Poco aconsejable para expandir horizontes o viajar.

Tauro

Está emocional y sus reacciones como sus resoluciones pasan por lo que siente e intuye y no por la razón, buscando apoyo y contención. Muy bien en el hogar.

Geminis

Un plano vincular que no será ni estable ni muy grato y donde debe armarse de paciencia, no discutir con quienes lo integran pero en especial con la pareja.

Cancer

Arranque de semana movido en trabajo o actividades. No tendrá mucha oportunidad de plasmar sus iniciativas así que trate de no alterar su rutina o innovar.

Leo

En materia afectiva lo suyo será el trato con hijos o generaciones más jóvenes; lo demás póngalo en stand by. Creatividad e iniciativas será mejor posponerlas.

Virgo

Puede verse algo limitado o condicionado por asuntos tanto domésticos como familiares; necesitará de su poder de organización al máximo. Establezca prioridades.

Libra

Día bastante movido, desparejo, con cosas que lo empujan a la acción y luego aparecen frenos y obstáculos. La regla de oro: perseverar, paciencia y constancia.

Escorpio

Una jornada en la que debe encarar todo lo relativo a sus finanzas y economías con suma cautela, evitando impulsos y actuar sin estar muy seguro de lo que hace.

Sagitario

Puede tener un buen día si se lo propone poniendo un cable a tierra, midiendo sus reacciones, contando hasta diez. Hay desafíos, la clave es como los resuelva.

Capricornio

Necesita soledad, tranquilidad, por lo menos aislarse un poco de los demás y concentrarse en sus pensamientos y sus cosas sin mucha interferencia. Inténtelo.

Acuario

Un plano social que aconseja proponerse bastante ecuanimidad para no perder en algún momento los estribos; puede manejarlo pero es aconsejable un perfil bajo.

Piscis

Día para posponer ideas, iniciativas, proyectos o ponerse metas. Puede sí ir organizando, planificando y dando forma a sus expectativas pero sin plasmarlas.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.