Horóscopo

Aries

Conviene prestar cierta atención a sus finanzas, no estará mal pero puede cometer errores, gastos innecesarios, falta de previsión y orden. Organícese mejor.

Tauro

Difícil. Inarmónico, con obstáculos, frenos, inconvenientes y una sensibilidad que no ayuda en absoluto ya que tiende a estar negativo y de mal humor. Aflójese.

Geminis

Si bien está más para su mundo interior que para tratar con los demás e interrelacionarse, no por eso estará mal. Algo de tranquilidad y sosiego le viene bien.

Cancer

Un buen plano público y social con la salvedad de eludir discutir o enfrentarse con alguien. Si respira profundo y cuenta hasta diez obtendrá un día más pleno.

Leo

No es buen día para forzar acontecimientos. Lo que menos espera saldrá mucho mejor de lo esperado pero sus propios esfuerzos no dan los resultados deseados.

Virgo

Hoy más que nunca es un día para analizar las cosas, ir paso a paso y aunque demore más, lograr los resultados esperados. No se deje vencer por los obstáculos.

Libra

Su jornada trae cosas muy gratas y satisfactorias pero debe ser especialmente cauto, diplomático y conciliador respecto a las personas de su entorno social.

Escorpio

Puede tener paz, armonía, colaboración y bienestar en lo vincular en la medida que se reprima cuando quiera discutir o dar alguna de sus filosas respuestas.

Sagitario

Está bien respecto al trabajo o las actividades, pero no obstante ello no es buen momento para las iniciativas o los grandes esfuerzos. Mantenga su rutina.

Capricornio

La familia, los afectos, el amor, no se darán fluidamente y mejor tomar al respecto las cosas con ánimo muy light. Buena creatividad, hoy puede lograr mucho.

Acuario

Bastante complicado respecto al hogar, la casa, las situaciones familiares. Tiene aspectos positivos también así que intente hacerlos valer para no estresarse.

Piscis

Movido, complicado, muchas cosas pueden quedar pendientes o verse obstaculizadas; lo mejor es no ponerse metas y dejar que todo fluya a su modo sin forzarlo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.