Horóscopo

Aries

A partir de hoy y hasta el 22 de setiembre inclusive estará en un periodo cargado de optimismo, donde la razón primará sobre sus sentimientos.

Tauro

Tiene a partir de hoy un periodo lleno de estabilidad personal donde todo se va concretando y eso ls dará mucha confianza en usted mismo.

Geminis

Todo se hace de la manera más racional que puede ser y eso lo hará cambiar de rumbo a su favor. No lo dude, está en el camino correcto.

Cancer

Tiene todo para sentirse firme y positivo, así que lo único que tiene que hacer es ser más racional y no pensar tanto desde el corazón.

Leo

Debe hacer tareas a futuro importantes y se nota que todo se hace con mucha racionalidad. Hoy podrá sacarle jugo al pasado, pero avanzando sin pensar tanto.

Virgo

Día positivo donde hoy comienza Virgo hasta el 22 de setiembre y encima la luna también está en su signo. Todo lo familiar lo encara usted.

Libra

Todo se hace demasiado racional hoy, pero mañana y el viernes con la luna en Libra podrá sentirse mucho mejor. Espere a mañana.

Escorpio

Día lleno de emociones donde se nota que hay temas que debe saber cómo encarar. No se apure, todo llegará en el momento indicado. Sera este un día racional.

Sagitario

Tiene temas a futuro que son interesantes y eso lo llena de alegría. Todo se hace de la manera más segura posible. Hoy no podrá apuntar con la flecha.

Capricornio

Tienen mucho carisma y eso lo hará sentirse realmente bien. No deje para mañana lo que debe hacer hoy. Todo funcionará muy bien en este día.

Acuario

Tiene mucho para encarar y es bueno que así sea, pero igual los logros y proyectos los verá mañana. Hoy debe terminar con algo muy lindo. ¡Vamos, avance!

Piscis

A partir de hoy hasta el 22 de setiembre podrá tener problemas personales o de salud pasajeros. Cuídese de estar con gente de mala energía en este periodo.

Horóscopo Por Susana Garbuyo

Envía tu signo al 3883 y recibí el horóscopo diario en tu celular. (ejemplo LEO al 3883)
Costo $5 IVA inc. por SMS.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.