Horóscopo

Aries

Especial para salidas, reuniones, distenderse, diversión, esparcimiento. Sea afuera o en reuniones familiares, todo lo que haga en ese sentido estará bien.

Tauro

A pesar de algunos altibajos, es un día excelente para el hogar, disfrutar o hacer cosas en su casa o en familia y sentirse muy bien al respecto. Aprovechable.

Geminis

Aun siendo un buen día para salidas, movilidad, gestiones, contactos, amistades, también será uno en que se sienta cansado y a veces desanimado. No se fuerce.

Cancer

Buen día en finanzas, para algunos esfuerzos productivos, una ganancia por trabajo, iniciativas. Aún así puede haber algo que lo limita en materia de dinero.

Leo

Jornada en general muy positiva, no obstante hoy tal vez no logre llegar tan lejos como esperaba o se vea frenado y obstaculizado en su camino. Persevere.

Virgo

Anímicamente tendrá sus bajones, pero por suerte tiene muchos elementos a favor tanto en sí mismo como en su entorno; por esto logrará en parte superarlos.

Libra

Puede tener un estupendo día en el plano social. Simplemente evite situaciones difíciles con personas mayores o con más autoridad. Emocionalmente inestable.

Escorpio

Mantenga hoy un perfil bajo y no fuerce acontecimientos. No todo puede darse como desea o necesita, lo importante es no frustrarse por eso. Planifique, no haga.

Sagitario

Aunque en viajes puede haber algún inconveniente, frenos, demoras, igual estará muy bien; trate de que los problemas no interfieran y disfrútelos igual.

Capricornio

Debe confiar en sus instintos y además reservarse sus ideas, metas, proyectos o aspiraciones para sí. Contará con la suerte y buena fortuna pero no lo comparta.

Acuario

Es posible que desde el plano vincular le pongan el palo en la rueda de algún modo. Igual prevalecerá su buen criterio y saldrá adelante y aún lo ayudarán.

Piscis

Está bien y se sentirá bien a pesar de cierto desgaste físico que por momentos puede hacerse sentir. Buena voluntad y gusto por las actividades; vaya con calma.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.