Horóscopo

Aries

Día de luchas aunque no todas infructuosas, tendrá bienestar sicológico y espiritual que le ayudará a cumplir con los requerimientos de una jornada agitada.

Tauro

Tendrá la mayor parte de la actividad y de la atención puesta en solucionar problemas domésticos. Falta de objetividad no le permite ver las soluciones.

Geminis

Algo tendiente al ostracismo, a encerrarse y dejar el mundo afuera. Se sentirá mejor si se abre un poco con los demás. Momento de encarar nuevos proyectos.

Cancer

Aunque hay personas con las que puede contar, su gusto por lo social, los amigos o las reuniones será nulo. Proyectos muy positivos tienen chance.

Leo

Para lograr hacer valer sus puntos de vista y su posición, hoy tendrá serias dificultades. Si puede, deje para otro día las luchas y manténgase en la rutina.

Virgo

Si bien en estos días hay una conjunción que pesa sobre todos los signos, usted logrará sentirse bastante a gusto con gente afín y que comparte sus ideales.

Libra

Dentro de las circunstancias adversas, encontrará mucho de positivo, personas que le apoyan, que le allanan un poco el camino. Bajón de la vitalidad.

Escorpio

Usted mantendrá el optimismo en base a sueños, proyectos e ilusiones que le hacen dejar de lado dificultades y mirar hacia delante con optimismo.

Sagitario

Tensiones, cansancio y mucha actividad le están dejando sin demasiadas energías. Dosifique un poco sus fuerzas para abarcar todo lo que desea hacer.

Capricornio

Las tensiones van canalizándose y las situaciones se hacen mas llevaderas. Inteligencia combativa, gran capacidad de esfuerzo. Viajes accidentados.

Acuario

Está en un período en el que las circunstancias le están obligando a dar todo de sí para poder salir adelante. Espiritualmente sin embargo se sentirá muy bien.

Piscis

Día para imprevistos. Dele un descanso a su salud, dedíquese a usted mismo, baje las revoluciones y tómese las cosas con calma y así tendrá mejores resultados.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.