Horóscopo

Aries

Muchísimo tacto y paciencia para el trato de personas y situaciones que involucren el plano vincular; será la forma de minimizar problemas y pasarlo algo mejor.

Tauro

Preste atención a su salud; podría haber algún problema que de no atenderlo puede llegar a crónico. Trabajo y actividades, prepárese para cambios y replanteos.

Geminis

Puede pasar un muy buen día en la medida que evite las discusiones, choques o enfrentamientos con personas que quiere; familia, pareja, amistades, hijos, etc.

Cancer

Probablemente no sea un día muy parejo, estable o previsible en lo que concierne al hogar, su casa, cuestiones domésticas, la familia. Por ende, mucha calma.

Leo

Jornada agitada y de muchos frentes para atender; hoy conviene establecer prioridades y no salirse de sus esquemas aunque habrá más de un imprevisto o cambio.

Virgo

No se estructure en materia financiera porque sus proyectos, planes o expectativas deberán dar un giro con el que no cuenta. Mejor ir improvisando al resolver.

Libra

Sensible, inestable, con un plano vincular que está difícil, le conviene charlar con alguien, hacer catarsis, dedicarse a sus cosas y ser un poco egoísta.

Escorpio

Anímicamente no está muy bien; es conveniente y se sentirá mejor si consigue su espacio, busca equilibrarse interiormente, aleja la negatividad y la mala onda.

Sagitario

Un plano social que trae cosas muy positivas en la medida que frene su acidez con los demás y sea más bien conciliador. Discutir lo apartará de sus objetivos.

Capricornio

No es un buen día para fijarse metas y querer cumplirlas. Espere al lunes, tómeselo con calma y verá que así obtendrá mejores resultados con menos esfuerzo.

Acuario

Chance de viajes, tome las providencias del caso y sea muy prudente. También pueden llegar personas del exterior o recibir noticias de alguien que está lejos.

Piscis

Uno de esos días en los que le vale no confiar en nadie más que en sí mismo. Usted es vulnerable ante los demás, les cree, confía, se entrega. Hoy evítelo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.