Horóscopo

Aries

Buen día para aprovechar el hogar, la familia, sacarse algunas cosas pendientes en el ámbito doméstico pero en suma pasar un buen día en ese entorno.

Tauro

Movilidad, gestiones, paseos o salidas; no descarte cambios, replanteos e imprevistos, mejor hoy no planificar demasiado y sí resolver sobre la marcha.

Geminis

Puede tener un buen día para las finanzas siempre y cuando no actúe por impulso y piense bien antes de actuar. Poco apto para comunicaciones y negocios.

Cancer

No será un mal día pero usted puede estar algo sensible y por momentos si se descuida puede sobregirarse un poco. Paso a paso y cable a tierra irá mucho mejor.

Leo

No está mal anímicamente pero sí con ganas de disfrutar sus espacios y sus tiempos con paz y tranquilidad y en lo posible algo apartado de los demás, .

Virgo

Entorno social light, aprovechable, donde no es momento de confidencias personales o comentar sobre terceros. Todo muy light y mundano pero aprovechable.

Libra

Empujar en el sentido de lograr sus cometidos, metas, expectativas, será como luchar contra molinos de viento. Déjelos en stand by hasta el lunes.

Escorpio

Etapa muy negativa para sus economías, ponga en ellas la cabeza más que nunca y esté muy atento. No muy aprovechables los viajes, traen nervios y limitaciones.

Sagitario

No es buen día para usted en cuanto convivencia y relacionamiento. Algo de soledad, paz y tranquilidad probablemente haga rendir mucho más su jornada.

Capricornio

Un ámbito vincular con sus bemoles pero aún así puede ser muy llevadero. En parte depende de usted mantener las cosas en un clima más armónico y estable.

Acuario

No planifique demasiado respecto de su trabajo o actividades porque puede haber cambios, cosas que lo lleven a salirse de su esquema y molestarlo. Descanse.

Piscis

En general un buen panorama en lo afectivo y familiar pero no en lo vincular. Bastante estrés; sería aconsejable poder distenderse, sacarse el chip, descansar.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.