Horóscopo

Aries

Si puede no poner toda su energía en la casa, el hogar y la familia, mejor. Cuánto más diversifique sus intereses más llevadera será su jornada, inténtelo.

Tauro

Día movido, atareado y por momentos bastante complicado. Establezca bien sus prioridades, no se deje presionar por terceros o el entorno y tendrá más paz.

Geminis

Sus economías y finanzas están en un día dinámico con doble filo; por un lado puede haber excelentes ingresos y por otro malas decisiones, gastos, etc.

Cancer

Una jornada que resultará en general demasiado inestable, donde no sabe bien que esperar, cómo resolver. Trate de guiarse un poco por su intuición, no fallará.

Leo

Si bien tiene una gran energía interior, mucha intuición y sensibilidad, por momentos su ánimo estará muy desparejo y puede volcar eso en los demás sin querer.

Virgo

Un plano social que en cierto modo se ve deteriorado y donde no siempre se encontrará a gusto; lo mejor es no forzar las cosas y eludirlo si es lo que desea.

Libra

Un fin de semana donde cuanto más bajo su perfil, menos trascienda y se involucre con su entorno y quienes lo integran, mejor. Necesita algo de soledad y paz.

Escorpio

Hasta el lunes, si puede eludir todo lo relacionado con viajes y movilidad, mejor. Hay preocupaciones, estrés, presiones, sensibilidad, tome todo eso en cuenta.

Sagitario

Sicológicamente algo caótico, llámese a silencio, a recargar sus pilas y dedicarse a sus asuntos, optando por un clima armonioso y equilibrado a su alrededor.

Capricornio

Difícil aunque no imposible para las relaciones vinculares. Sea con la pareja, compañeros, socios, colaboradores, debe intentar estar calmo y consensuar.

Acuario

Tal vez sea el momento indicado para bajar las revoluciones, tomar un descanso o hacer un alto, disminuir el ajetreo y encarar la jornada con mucha calma.

Piscis

Si bien pondrá entrega, mucho de sí y la mejor voluntad, la relación dentro del plano afectivo será un hueso duro de roer. Sin embargo intente estar bien.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.