Horóscopo

Aries

Un día que en muchos sentidos puede considerarse excelente, grato y aún afortunado. En el plano vincular atraviesa momentos de decisión y cambios profundos.

Tauro

Está muy bien a nivel vincular, pareja, socios, compañeros, etc. De ese ámbito pueden llegar frenos, limitaciones u obstáculos pero todo se encaminará bien.

Geminis

A pesar de una buena vitalidad la salud está algo inestable, cansancio, desgaste físico, bajo rendimiento; todo eso incidirá además en su desempeño en general.

Cancer

Hoy su creatividad está basada en su intuición y todo lo que emprenda guiado por ella irá bien. Sin embargo tendrá frenos y obstáculos igualmente para superar.

Leo

Con sus bemoles pero igual será un día excelente tanto para el hogar y la familia como para encarar asuntos de propiedades, bienes o herencias, alquiler, venta.

Virgo

Jornada movida en la cual a pesar de algunas limitaciones, logrará movilizar bastantes cosas. Salidas, contactos, gestiones, negocios, amistades, viajes cortos.

Libra

Muy conveniente para movilizar asuntos de dinero, para sus finanzas en general, negocios, comercio, cobros, ganancias extra. En suma, para no desaprovechar.

Escorpio

Excelente. Tiene toda la energía y la fuerza y debe aprovechar este momento. Tendrá sus altibajos y sus inconvenientes pero también elementos para superarlos.

Sagitario

Está muy bien anímicamente, con gran fuerza interior, intuición y bienestar; cuenta la con energía para abarcar y resolver lo que se le presente. Día grato.

Capricornio

Muy agradable su día para todo lo que se vincule con el plano público y social. Para el trato con los amigos pero también con terceros en general. Disfrutable

Acuario

Ponga sus miras y fije sus objetivos en el área financiera y económica y tendrá muy buenos resultados. En otros ámbitos, ponga sus expectativas en stand by.

Piscis

Salvo el plano financiero donde las cosas no irán bien, en lo demás será un muy buen día. Su natural intuición está a full, pero cuidado, también sus emociones.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.