Horóscopo

Aries

Distensión en lo doméstico, un día más armónico y muy rendidor. Bastante bueno para sus iniciativas al igual que en lo afectivo y para algo de esparcimiento.

Tauro

Si bien no disfrutará demasiado del hogar, de todos modos es un muy buen día para ese entorno. Maneje con moderación sus relaciones vinculares, no discuta.

Geminis

Un buen día para salidas, viajes cortos, contactos, pero en general es uno donde debería bajar un cambio, ir paso a paso y no actuar en nada por impulsos.

Cancer

Día desparejo donde la mejor inversión por su bienestar y salud es descansar, lograr distenderse integralmente y sobre todo reponer necesarias energías.

Leo

Irá sintiéndose mucho mejor anímicamente pero trate de mantener el equilibrio ya que puede tender a sobregirarse sin darse cuenta. Paso a paso y en calma.

Virgo

Tiende a necesitar más tranquilidad, menos ajetreo, estar a solas consigo mismo. Igual intente no aislarse demasiado, matice un poco con los demás.

Libra

Algo de tacto y aplomo le va a ser muy necesario hoy para relacionarse con amigos y terceros; no quiera imponer sus puntos de vista, respire profundo.

Escorpio

Hoy no fuerce acontecimientos, deje fluir las cosas sin porfiar porque salgan a su manera y gusto. Si lo hace así su día será mucho más grato y estable.

Sagitario

Los viajes son un poco riesgosos pero simplemente teniendo cierta prudencia puede minimizar los aspectos negativos. Evite distracciones y apurones.

Capricornio

Si de algo carece hoy es de intuición para manejarse entre los demás con armonía y equilibrio; sin embargo si se lo propone y un perfil algo bajo, irá bien.

Acuario

Un entorno vincular con sus altibajos pero no tan mal. Algo de paciencia y el deseo de pasar una jornada tranquila y grata pueden marcar una gran diferencia.

Piscis

Se sentirá emocional y sicológicamente aliviado, como si le sacaran un carga de encima y eso le permite pasar un día mucho más disfrutable y estable.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.