Horóscopo

Aries

El comienzo del domingo será complicado; pero luego todo se va haciendo cada vez más positivo y mejor. No se apure en definir nada y espere a mañana que el lunes vendrá mejor que hoy.

Tauro

Todo saldrá mejor si lo hace con alguien de Leo, Escorpio y Acuario, porque el resto del zodíaco anda muy confundido. Júntese este domingo con esos signos y será un día disfrutable.

Geminis

Hoy es un día donde la elegancia, la jerarquía y el buen gusto que usted tiene, se lucirán. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado.

Cancer

El comienzo del domingo será intenso y eso lo hará estar de muy mal humor pasajeramente. Dé la oportunidad a Leo, Aries y Sagitario para que lo ayuden hoy.

Leo

Día esperanzador donde se resuelven muchas tareas y todo se hace de la manera más positiva posible. ¡En verdad tendrá un gran domingo!

Virgo

El día trae cosas impensadas, sorpresas y eso admite errores. No se exija demasiado y aprenda de sus equivocaciones. No le dé tanta importancia; después de todo son la cuna del aprendizaje verdadero en la vida.

Libra

Todo se hace con mucha energía y realmente es muy positivo para usted que así sea. Tenga confianza en usted mismo y busque a Aries que lo sabrá ayudar.

Escorpio

Tiene tareas para hacer y es bueno que las haga de una buena vez en este día. Deje tiempo para disfrutar de lo realmente valioso en la vida: sus afectos genuinos.

Sagitario

Todo le saldrá mucho mejor de lo imaginado si busca a Leo y Aries. Estos signos lo ayudarán a sentirse mucho mejor. No se apure, todo llegará en su justo momento. Tendrá un buen día en general.

Capricornio

Tiene tareas para hacer que son importantes y eso lo llevará a estar con personas amigas inteligentes y divertidas. Hoy es un día significativo para usted, ya que algo que deseaba hace mucho, se concreta. ¡Disfrútelo!

Acuario

Todo lo hace con lucha y buena intención, pero tiene que tratar de resolver temas que son importantes a nivel familiar. No baje los brazos.

Piscis

Tiene mucho para hacer y para encarar y es muy divertido que así sea. Tenga más confianza en usted mismo y logrará todo lo que se proponga.

Horóscopo Por Susana Garbuyo

Envía tu signo al 3883 y recibí el horóscopo diario en tu celular. (ejemplo LEO al 3883)
Costo $5 IVA inc. por SMS.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.