Horóscopo

Aries

Si no deja que las cosas se vayan deslizando y forzando su injerencia en la manera como se resuelven, todo tiende a hacérsele cuesta arriba y más complicado.

Tauro

Conviene ser cuidadoso con el manejo y uso de su dinero. No planifique por ahora a largo plazo y ponga un poco sus expectativas en stand by para mejores logros.

Geminis

Si no aprovecha la mañana para concretar algunas cosas pendientes y de cierta importancia, luego lo que haga le resultará más trabajoso y mucho menos fluido.

Cancer

Aunque irá encontrando algo más de sosiego y estabilidad en el plano vincular, aún hay pendientes algunas decisiones en él que le conviene analizar y postergar.

Leo

Empieza a tener más preeminencia todo lo que se vincule con pareja, socios, compañeros, colaboradores y personas con un interés común al suyo. Déle atención.

Virgo

Estará necesitando una cuota extra de atención sobre el plano laboral, el desempeño de sus actividades habituales, así como algo de dedicación a su salud.

Libra

Período en el que pasa de la atención y dedicación a asuntos domésticos o familiares a abocarse exclusivamente en sus afectos y con un saldo muy positivo.

Escorpio

Si bien tiene mucho para encarar en otros espacios, el hogar acapara su atención, dedicación, así como será el ámbito donde todo saldrá mejor y se sentirá bien.

Sagitario

Excelente para asuntos financieros, para negocios y contactos, también movilidad, gestiones o trámites, estudios, tratos con terceros en general. Muy rendidor.

Capricornio

Bien en las finanzas y un día de acontecimientos positivos. El punto negativo está dentro suyo y solo usted podrá intentar revertir el pesimismo y las dudas.

Acuario

Está algo más participativo y se involucrará más con su entorno y quienes le rodean y de una forma positiva. Sigue algo complicado a nivel social, perfil bajo.

Piscis

Será entre los demás, terceros, amigos, conocidos, con quienes se sienta más a gusto que dentro del ámbito familiar y doméstico. Igual no se brinde demasiado.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.