Horóscopo

Aries

Mucha calma, prudencia, pensar bien las cosas en materia de proyectos, ambiciones, expectativas, fijarse metas. Mejor hoy simplemente planifique y espere.

Tauro

Negativo en viajes, contactos o negocios con el exterior. Donde mejor está es respecto al hogar, arreglos, ampliación, mudanza, también negocios con bienes.

Geminis

Sicológicamente difícil, falta de claridad, tiende a complicarse y a aferrarse a sus ideas a ultranza sin espacio para la flexibilidad y puede equivocarse.

Cancer

Un plano vincular que aunque emocionalmente lo encuentra firme y bien, traerá aparejados cambios, replanteos, situaciones que le cueste asumir o resolver.

Leo

No cuenta con la energía y el bienestar de siempre, la salud y vitalidad pueden estar algo fluctuantes. En trabajo o actividades no será un día fluido y ágil.

Virgo

Es un buen día para tratar con terceros y para aquellas iniciativas que involucren el hogar o su casa. Un ámbito afectivo con sus bemoles. Apéguese a la rutina.

Libra

Si desea rendir en otros aspectos de su jornada, trate todo lo inherente a familia, problemas domésticos, la casa, de forma muy light; póngalos en stand by.

Escorpio

Postergue obligaciones, cosas pendientes, evite andar por la calle en especial apurado y tratar con terceros. Vuelque su energía a las finanzas y le rendirá.

Sagitario

Haga un receso en sus economías, deje las resoluciones importantes, cerrar un negocio, firmar algo trascendente, gastar a crédito. En ellas perfil bajísimo.

Capricornio

En muchos sentidos puede ser un día frustrante donde las cosas que se propone o no salen o lo hacen de manera opuesta a como espera. Por hoy limite esfuerzos.

Acuario

No es buen momento para llevarse por sus estados de ánimo. Ponga voluntad para encontrar su equilibrio interior y sentirse usted y quienes lo rodean, mejor.

Piscis

Hoy sea especialmente selectivo en materia social. No encontrará demasiada afinidad y sí oposición y molestias. Si intuye algo negativo de alguien, hágase caso.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.