Horóscopo

Aries

A pesar de algunos inconvenientes y de que puede hacérsele algo cuesta arriba, es un buen momento para perseverar en su empeño por lograr algo que le interesa.

Tauro

Su día se deslizará mucho mejor si prueba a ser algo flexible, no encasillándose en sus ideas y preceptos sino aceptando también que otros piensen diferente.

Geminis

Puede resultarle un poco difícil ponerse en sintonía con los demás; esto puede derivar en falta de entendimiento, juicios erróneos sobre terceros, malestares.

Cancer

Mantiene la posibilidad de un buen relacionamiento con la pareja, compañeros, socios, colaboradores, pero también la de una discusión o choque. Modérese.

Leo

Si bien son días para aprovechar y rendir más en su trabajo o respecto a sus actividades, también persiste la tendencia a cortes de su rutina e imprevistos.

Virgo

Tendrá un mejor día en la medida que se apegue a su rutina y no trate de innovar demasiado. Esos momentos en los que lo conocido es mejor y no vale aventurarse.

Libra

Algunas situaciones tienden a distorsionar su situación doméstica o familiar; esto se aplica también al manejo de bienes, propiedades, legados. Mucha calma.

Escorpio

Un buen día en movilidad, gestiones, negocios, contactos pero donde no debe dar nada por seguro; cuánto más abierto esté a los imponderables, mejor le irá.

Sagitario

Tiene muchos elementos a su favor para manejar sus economías de una manera positiva y productiva, sin embargo cierta flexibilidad en esa área es obligatoria.

Capricornio

Se sentirá con ánimo y ganas de muchas cosas y arremeterá con buenos impulsos, no obstante debe tomar en cuenta que no todo saldrá como desea y debe perseverar.

Acuario

Sigue disfrutando de una importante estabilidad anímica y sicológica lo que le será de gran ayuda para sobrellevar inconvenientes y aprovechar mejor lo bueno.

Piscis

Un entorno social muy positivo pero con alguna inarmonía incómoda, cosas que lo alteran de algún modo y que haría mejor en dejar pasar sin darles trascendencia.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.