Horóscopo

Aries

No es un día conveniente para fijarse metas, estructurarse y apegarse a sus proyectos. Algo de flexibilidad y capacidad de adaptación serán fundamentales.

Tauro

Viajes y contactos con el exterior con complicaciones, prudencia y atención. En las finanzas no es un buen momento para decisiones trascendentes, postérguelas.

Geminis

Un día en que puede tender a decisiones apresuradas, a embestir sin medir consecuencias. Mejor dedique un tiempo extra a razonar y a sopesar pros y contras.

Cancer

Un plano vincular que podrá manejar bien en la medida que eluda las discusiones; si entra en ese juego se verá perjudicado y se sentirá mal. Opte por a paz.

Leo

Un arranque de semana poco grato en materia laboral y de actividades; imprevistos, cambios y dificultad para encarar sus iniciativas. Cuide un poco la salud.

Virgo

Tanto el plano afectivo como el familiar no serán positivos para usted hoy. O los obvia o los pone en lo posible en segundo plano. Establezca prioridades.

Libra

Cuidado a la hora de hacer proyectos o tener expectativas que se vinculen con su casa, con el hogar y la familia porque las cosas tienden a salirse del libreto.

Escorpio

Día agitado, movido pero no demasiado rendidor o satisfactorio. Puede sentir que desgasta su energía inútilmente, así que mejor postergue lo que sea importante.

Sagitario

Jornada riesgosa y complicada para todo lo que de alguna manera involucre su dinero. Eluda firmas importantes, créditos, compromisos a largo plazo. Perfil bajo.

Capricornio

Aunque emocionalmente esté bien, sicológicamente no lo está en absoluto y su día viene cargado de inconvenientes. Trate de resolver las cosas con mucha calma.

Acuario

Anímicamente no las tiene todas consigo; procesa demasiado las cosas, tiende a la negatividad y a cerrarse a cal y canto en sus ideas siendo muy inflexible.

Piscis

No es buen día para entregarse a los amigos, para confiar demasiado o esperar mucho de los demás en el plano socia y público. Si puede abstenerse, mejor.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.