Horóscopo

Aries

Hoy no conviene forzar acontecimientos para lograr sus cometidos. Deje que todo se deslice a su tiempo y modo. Viajes bien pero con bastante dosis de estrés.

Tauro

Busque el apoyo, colaboración, aportes, contención, dentro del plano vincular y no en el social. Los amigos estarán para lo muy light, para lo demás no tanto.

Geminis

La relación y situaciones con la pareja, socios, compañeros de trabajo, colaboradores, trae algún disgusto o malestar aparejado. Manéjelas con algo de tacto.

Cancer

Está algo sensible, tenso, con dificultad para concentrarse y focalizar sus acciones y objetivos, en especial en lo que respecta al trabajo y a las actividades.

Leo

Es posible que situaciones relativas a sus afectos en general y su relación con ellos lo dispersen de los objetivos que se había fijado para hoy. Persevere.

Virgo

Tómese el entorno doméstico, la casa y la familia con mucha ecuanimidad, no dejándose presionar sino dándose su tiempo y siendo consecuente con sus proyectos.

Libra

Día algo agitado con bastantes frentes para atender lo que puede distraerlo en cuanto a su trabajo o actividades. Intente organizarse y establezca prioridades.

Escorpio

Jornada que exige mucha disciplina, control y concentración en lo referido a sus finanzas o economías; estarán bien en la medida que se focalice mucho en ellas.

Sagitario

Puede ser un buen día pero necesita especial control sobre sus emociones y sus reacciones ante diferentes situaciones y respecto a los demás. Respire profundo.

Capricornio

Un día de continuos cambios, replanteos, cortes y frenos a sus proyectos o accionar, va a contribuir a un estado de ánimo desparejo y no siempre positivo.

Acuario

En lo posible eluda el plano social en sí y cuando trate circunstancialmente con terceros, hágalo dentro de los parámetros más racionales y sin expectativas.

Piscis

Por hoy conviene aplazar decisiones importantes, perseverar o esforzarse para acceder a algo que le importa. Mejor postergar un poco y así asegurarse el éxito.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.