Horóscopo

Aries

Anímicamente muy desparejo, no solo puede estar algo negativo sino también excesivamente reactivo a los estímulos del entorno. Llámese a silencio un poco.

Tauro

Poco o nada obtiene hoy de su trato con los demás sean conocidos, amigos o simplemente terceros. Además le faltará tacto y aplomo y eso no es buena combinación.

Geminis

Si puede absténgase de hacer muchos proyectos o estructurarse en cuanto a sus objetivos diarios porque sus posibilidades son mínimas. Sólo espere hasta mañana.

Cancer

Sensibilidad negativa unido a desgaste físico y cansancio podrían llegar a complicar su jornada, salvo que se proponga tener paz, no ir al choque y distenderse.

Leo

Hoy apresurarse, arremeter contra los obstáculos y seguir en sus trece, no es la mejor opción. Flexibilidad, ecuanimidad y moderación deben ser su meta.

Virgo

Un plano vincular que realmente puede traer problemas, falta de entendimiento y diálogo y tensiones o presiones. Si puede manéjelo lo más light posible.

Libra

Es día para perfil bajo, minimizar esfuerzos y no cansarse demasiado. Tampoco se siente muy inclinado a sus actividades o trabajo así que mejor no forzarse.

Escorpio

De a poco irá aflojando tensiones en su plano afectivo pero todavía las habrá hoy. Tal vez diversificar sus intereses sea una buena manera de obviar problemas.

Sagitario

Es necesario organizarse y establecer prioridades para todo lo que involucre la casa, la familia y también asuntos sobre bienes, propiedades, herencias, etc.

Capricornio

Bastante movido y agitado, un día de no demasiados logros o satisfacciones y donde es muy probable que termine algo estresado. No quiera resolver todo hoy.

Acuario

Falta de previsión, impulsividad, terquedad, son cosas que atentan contra su manejo financiero hoy, así que intente no apresurarse y postergue lo importante.

Piscis

Está más emocional, sensible e intuitivo que lo habitual; eso en algunos casos puede orientarlo bien pero en otros ser mal consejero. Deténgase y analice bien.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.