Horóscopo

Aries

Es un buen día para tocar tierra, volver a la rutina y ponerse las pilas para enfrentar su trabajo o sus actividades de forma tal que lo que haga le rinda más.

Tauro

Un buen momento para ir dejando atrás todo lo relacionado con el hogar, la familia, la casa, etc. y volcarse a sus iniciativas personales y sus propias metas.

Geminis

Deberá dividir su tiempo y energía entre cuestiones de su propio interés y aquellas cosas que afecten el hogar o la familia, e irá dándoles prioridad. Decante.

Cancer

Enfrenta un arranque de semana de varios frentes, cosas pendientes, movilidad y cierto ajetreo. Establezca prioridades para que lo que haga rinda y salga bien.

Leo

Una especial atención a las finanzas; no es momento de distraerse, de actuar por impulso o impensadamente. Todo lo que haga al respecto deberá ser analizado.

Virgo

Podrá lograr una jornada más viable en la medida que modere una sicología inestable, una sensibilidad sobre dimensionada. De lo contrario el estrés lo superará.

Libra

Hoy su ánimo no está en el mejor momento; es conveniente bajar un cambio, poner un cable a tierra y no dejarse influir por pensamientos negativos o tristes.

Escorpio

Socialmente muévase con prudencia, hable y opine poco, no se exponga ni haga fe o confianza en nadie; no es el momento indicado y puede verse traicionado.

Sagitario

No comience la semana con muchos proyectos o expectativas porque todo tiende a ir cuesta arriba y complicarse. Mejor organícese, planifique y espere unos días.

Capricornio

Muy mal la movilidad, viajes y desplazamientos. A eso únale una sicología algo errática e inestable y será mala combinación. Tómese su tiempo y sea cuidadoso.

Acuario

De a poco se van diluyendo algunas tensiones o inarmonías que venían afectando el plano vincular y las cosas en general en otros órdenes, se darán muy bien.

Piscis

Vaya bajando de a poco las revoluciones y trate de encarar el entorno vincular y las personas que lo integran con cierto tacto. Cuánto más armonía logre, mejor.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.