Horóscopo

Aries

Tendrá ocasiones gratas y de bienestar en lo que hace al plano público y social, pero como hay maduras, hay verdes. Conviene y según con quien, perfil bajo.

Tauro

Muy bien en aquellas metas, proyectos o expectativas que involucren personas de su entorno social. Para las demás mejor es dejarlas en stand by hasta el lunes.

Geminis

Sin estar mal en los viajes éstos acarrean demoras, obstáculos, limitaciones o frenos de alguna índole. Estando prevenido logrará igualmente aprovecharlos bien.

Cancer

Hipersensitivo, muy intuitivo pero sumamente vulnerable al entorno, emociones, actitudes de los demás. Baje un poco las revoluciones o será un día complicado.

Leo

Complicado el plano vincular, mejor hacer voto de silencio, dejar pasar actitudes o situaciones sin darles mayor trascendencia o puede resultarle muy difícil.

Virgo

Puede estar sufriendo el efecto "viernes" y sentirse algo desganado tanto para el trabajo como para sus actividades. Nada que algo de descanso no pueda mejorar.

Libra

Altibajos a nivel afectivo y también en su creatividad, proyectos e iniciativas. Sea cuidadoso en materia de gastos, puede haber alguna tentación, resístala.

Escorpio

Aún con sus bemoles será un buen día en materia doméstica y familiar, así también para iniciativas que involucren de algún modo estos ámbitos y su casa en sí.

Sagitario

Favorable en movilidad, gestiones, trámites, contactos o negocios, amistades, relaciones públicas o comerciales. Por momentos no será todo fluido pero rendirá.

Capricornio

Un buen día en lo económico, aunque a través del ámbito público o social podrían generarse gastos algo excesivos; no está de más que saque bien sus cuentas.

Acuario

Día muy movido y donde por una u otra razón se verá coartado o limitado en sus expectativas. Muy sensible y susceptible, trate de poner un cable a tierra.

Piscis

Si bien no siempre estará de ánimo feliz, sí podrá manejar sus emociones a pesar de cierta falta de armonía o equilibrio interior. Igual podrá lograrlo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.