Horóscopo

Aries

Arranque de semana difícil y conflictivo donde la clave para no empantanarse es diversificar intereses, tomarse su tiempo y no frenarse ante las dificultades.

Tauro

Trate de no centrarse tanto en las situaciones como en las personas que involucran su ámbito afectivo, y si debe hacerlo, que sea con suma racionalidad.

Geminis

Día complejo en especial en lo que hace a la casa, la familia, el manejo de bienes o legados, alquiler, compra o tratos por inmuebles, situaciones domésticas.

Cancer

Para nada fluido en viajes, desplazamientos, contactos, gestiones, negocios, tratos con terceros. Puede encontrar cierto apoyo en el ámbito vincular, úselo.

Leo

Una especial atención sería necesaria y conveniente, cuando se trate de manejar su dinero, de hacer compras, negocios, firmar algo importante. No se distraiga.

Virgo

No es un buen día para dejar de lado su espíritu analítico y racional para guiarse por sus emociones y sentimientos; podría llegar a equivocarse bastante.

Libra

Hoy le cuesta ser objetivo, estar claro y sobre todo mantener la mente abierta y ser positivo. Un estado de ánimo fluctuante lo llevará algo a la deriva.

Escorpio

Mucha atención dentro del ámbito social y público, no crea ni confíe ni piense que los demás sienten o piensan como usted. Tómelo con pinzas y suspicacia.

Sagitario

Hoy en lugar de fijarse sus objetivos diarios, sin dejar de ser previsor u organizado, conviene ir resolviendo según se presenten las cosas; Le será más fácil.

Capricornio

Jornada despareja que si bien exige cierta planificación, no es conveniente para estructurarse y ser inflexible sino que necesitará ser exactamente lo opuesto.

Acuario

Si puede, hoy no arriesgue su imagen pública, no haga comentarios ni emita juicios. Mejor un perfil bajo. En las finanzas conviene sea cuidadoso en extremo.

Piscis

Complicado para el plano vincular, evite las discusiones y profundizar demasiado con la pareja, socios, personas con un interés o un fin común al suyo.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.