Horóscopo

Aries

Dentro del hogar con la familia, bastante bien. Fuera de él y con el resto de los afectos éste será un día para el olvido; lo mejor eludir visitas o reuniones.

Tauro

Va a tener que repartir su atención entre cosas pendientes para hacer y todo lo que de un modo u otro concierna al hogar. Puede resultarle un día algo cansador.

Geminis

Sea muy cuidadoso de la manera como maneja sus economías y su dinero en general. No es día para proponerse mucho ni querer hacerlo todo. Diversifique intereses.

Cancer

Perfil bajo con sus finanzas. Eluda gastos, espere imprevistos y trate de no innovar demasiado ni proponerse iniciativas respecto del dinero. Si puede, delegue.

Leo

Si bien irá saliendo de un estado de ánimo difícil y desparejo, enfrenta una jornada insatisfactoria en muchos aspectos. Cuide su vitalidad, descanse un poco.

Virgo

El plano social trae cansancio, estrés emocional y lo lleva a apartarse de los demás; necesita un espacio para sí mismo, paz, tranquilidad, soledad y silencio.

Libra

No es buen día para ponerse objetivos o querer cumplir metas; socialmente no está bien y éste ámbito puede traer algún tipo de conflictos, no se fuerce con él.

Escorpio

Postergar, organizar, dar forma a las cosas que espera concretar o conseguir pero más nada; no es buen día para impulsar aquello que le resulte importante.

Sagitario

Poco aconsejable en viajes, contactos o negocios con el exterior. Espere al lunes para comunicarse con quien viva lejos. El hogar aportará la paz necesaria.

Capricornio

Bastante inestable sicológicamente, no es un día en que le resulte fácil procesar sus pensamientos y emociones dentro de su racionalidad acostumbrada. Calma.

Acuario

Fin de semana difícil para la relación vincular en especial la pareja; trate de armarse de paciencia, eluda las discusiones y trate de pasarlo lo mejor posible.

Piscis

Dos días por delante en los que lo que mejor puede hacer es descansar, dedicar un tiempo a sí mismo, su salud, bienestar y calidad de vida. Dese ese espacio.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.