Horóscopo

Aries

Sumamente complicado en lo vincular, si no quiere situaciones desagradables o problemas mayores, absténgase de decisiones muy radicalizadas y espere a tomarlas.

Tauro

Día para cuidar dos áreas: salud y trabajo o actividades. En ambos conviene bajar el perfil, exigirse poco, reservar sus energías. Minimice sus esfuerzos.

Geminis

Algo complicado en lo afectivo, no tanto para el amor sino más bien el trato con hijos, sobrinos, nietos, etc. Sicológica y físicamente no está en su mejor día.

Cancer

Ambivalencias respecto a la casa, el hogar y la familia, que dificultan su accionar y lo obligan a ir resolviendo sobre la marcha. Importante no estresarse.

Leo

Bastante movido, muy bien en el trato con terceros en general, gestiones, amistades, negocios. Solo debe ser algo precavido al ir por la calle o viajes cortos.

Virgo

Ciertos riesgos asociados a su dinero o bienes, preste atención al manejarlos, sea cuidadoso a la hora de hacer algún negocio, firmar algo importante, etc.

Libra

Día inestable, cambiante, de altibajos constantes que conllevan tensión yl estrés; todo esto unido a una sensibilidad algo extrema aconseja un perfil bajo.

Escorpio

Anímicamente difícil, se le complicará encontrar su punto de equilibrio. Relacionarse con los demás, el entorno y las situaciones posibles será cuesta arriba.

Sagitario

Plano social con sus bemoles, es día de no profundizar y cuanto más light sea su manejo de él y de las personas con las que trate, mejor y más tranquilo será.

Capricornio

Ponga sus esfuerzos, metas, expectativas en stand by y espere a mañana para empezar a dirigirlos hacia donde desea. Por hoy no conviene forzar acontecimientos.

Acuario

Etapa muy compleja para todo lo relativo a viajes largos, contactos con el exterior, situación de personas que viven lejos, cambio de país, negocios, etc.

Piscis

Sicológicamente no es un buen día y como no pensará con claridad ni podrá eludir estar algo caótico, lo ideal será no tomar decisiones que lo afecten a futuro.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.