Horóscopo

Aries

Es buen día para viajes aunque éstos traen un poco de estrés pero igual los aprovechará. Está bien para distenderse, liberarse por hoy de responsabilidades.

Tauro

Si quiere pasar un buen día, intente manejar mejor sus emociones ya que a través de ellas puede complicar su relación con los demás y sus actitudes en general.

Geminis

Con sus bemoles, el plano vincular trae cosas positivas pero puede ser motivo de malestar o disgusto. Cuánto más light lo encare y menos profundice, mejor.

Cancer

Su salud y bienestar general pueden verse algo resentidos por el estrés; en la medida que se tome las cosas con ecuanimidad y no a corazón, se sentirá mejor.

Leo

Hoy no se ponga muchos objetivos; sus iniciativas y su rutina tendrán cortes y se verá obligado a posponer cosas. Tomarse un tiempo para sí le redituará.

Virgo

Quiéralo o no, el hogar, la casa, asuntos domésticos, su familia, serán quienes acaparen la mayor parte de su tiempo, su voluntad, iniciativas y actividades.

Libra

Una jornada para ir paso a paso, establecer sus prioridades sin querer abarcarlo todo y resolver lo que se le ponga en el camino. Si no lo hace, se agotará.

Escorpio

Si algo no puede hacer hoy es actuar por impulso cuando de dinero se trate. Las compras deben ser muy selectivas y tender a lo necesario y no a lo superfluo.

Sagitario

Será un día sumamente cambiante, movido, inestable, de imprevistos también y carga emocional. Debe respirar profundo e ir paso a paso para llegar más lejos.

Capricornio

Intente no cerrarse en sí mismo ni dar vueltas alrededor de sus propias ideas porque entrará en un círculo sin respuestas. Vincúlese más con otras personas.

Acuario

Algo movido en lo social, probabilidad de algún evento, reunión, fiesta, salida con amigos, recibirlos en casa, etc. Puede pasarlo bien pero descanse bien.

Piscis

Baje sus expectativas, prepárese mejor para ir resolviendo e improvisando más que apegándose a sus esquemas, metas y proyectos. No fuerce acontecimientos.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.