Horóscopo

Aries

Especial para todo lo que involucre diversión o esparcimiento, pero también lo es para disfrutar a full de su familia, amistades, pareja, de sus afectos.

Tauro

No sólo encontrará verdadero placer en su hogar y disfrutará el ámbito doméstico y la familia, sino que también el día le rendirá y se sentirá muy armónico.

Geminis

Disfrutable en salidas, paseos, encuentros con amigos, familia, contactos y aún algún negocio oportuno. Negativo para ponerse metas o forzar acontecimientos.

Cancer

Excelente para el área financiera, tanto para buenos ingresos y ampliar sus expectativas al respecto, como para compras satisfactorias que lo hacen sentir bien.

Leo

Un día impecable; si bien tendrá sus cosas no tan positivas, en general será muy grato, se sentirá bien. Solo maneje con diplomacia sus relaciones sociales.

Virgo

Tal vez no tenga muchas ganas de hablar o interactuar con los demás pero en absoluto estará mal. Por el contrario aunque desea paz, estará excelente de ánimo.

Libra

Un muy buen momento para la vida pública y social, relacionarse, conocer gente, salir con amigos, disfrutar del trato con terceros en general. Disfrutable.

Escorpio

Si bien a veces se le pueden hacer cuesta arriba, las cosas tienden a salir bien, sus metas, proyectos o expectativas. Sólo no las empuje, déjelas fluir.

Sagitario

Si tiene la oportunidad, es el día perfecto para un viaje, para salir, conocer, expandir su horizonte de alguna forma, cambiar su rutina y pasarlo bien.

Capricornio

Aunque está algo desvitalizado y puede haber algún malestar, su día también traerá cosas muy positivas y lo mejor es que tiene una fuerte energía sicológica.

Acuario

Muy positivo para el plano vincular; si bien podría haber algún pequeño roce, en general se sentirá a gusto, contenido y pudiendo compartir muchas cosas.

Piscis

Física y sicológicamente tendrá mucho bienestar, ganas de estar activo, hacer cosas, sea sus actividades o su trabajo, un día rendidor y satisfactorio.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.