Horóscopo

Aries

Tiene buena energía interior pero le será difícil superar algunos altibajos anímicos que en cierta forma lo estarán limitando a la hora de tomar resoluciones.

Tauro

En lo social cuánto más light, mejor. Trate de mantener sus relaciones allí en un nivel muy superfluo porque si entra a profundizar surgen los malestares.

Geminis

Proyectos, renovaciones, encarar cambios a futuro, bien, pero para la diaria, para poner en práctica sus metas no es momento, salvo en su trabajo y actividades.

Cancer

Todo lo que implique viajes, movilidad, contactos con el exterior, recibir noticias o personas desde lejos, estará bien pero no exento de complicaciones.

Leo

Día que lo complica sicológica y emocionalmente, cosas que se salen del libreto, dificultad en organizar sus ideas y ordenar sus sentimientos. Vaya paso a paso.

Virgo

No estará tan mal para el relacionamiento con pareja, compañeros de labor, socios, colaboradores, pero aún así opte más por el silencio que por la acción.

Libra

Cierta falta de empuje en lo que hace a su trabajo o sus actividades; hay frenos y obstáculos así que encare la jornada con especial ecuanimidad y armonía.

Escorpio

Sigue habiendo supremacía de sus relaciones afectivas por sobre otros ámbitos y está muy sensible y vulnerable a todo lo que involucre a sus seres queridos.

Sagitario

Día positivo para el hogar o las cuestiones domésticas y familiares pero no apto para los proyectos en general ya que tiende a ser muy poco realista con ellos.

Capricornio

Una jornada que si bien puede resultar productiva y rendidora con iniciativas viables, también será especialmente movida, agitada y un tanto estresante.

Acuario

Es conveniente seguir con un cable a tierra para encarar lo relativo a sus economías y finanzas, evitar los grandes proyectos y expectativas y ser realista.

Piscis

Un buen día en especial para tratar con terceros, amigos, conocidos, pero no tan positivo en cuanto está demasiado sensible, emocional, volátil y vulnerable.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.