Horóscopo

Aries

Es muy posible que con el paso de las horas vaya perdiendo concentración, deje de estar bien enfocado y empiece a dispersarse; trate igualmente de ser previsor.

Tauro

Empieza el día con muchos ímpetus aunque por momentos, demasiados. Es día de bajar un poco las revoluciones y volverse hacia sus rutinas habituales con calma.

Geminis

De a poco irá saliendo de un estado de ánimo complicado pero para hacer frente a un día muy irregular y de altibajos al que le costará adaptarse con soltura.

Cancer

Hasta la tarde el plano social y público tendrá muchos altibajos; puede sacar mucho positivo de él pero necesita ecuanimidad además de desear algo de soledad.

Leo

Aproveche hasta primeras horas de la tarde para movilizar cualquier asunto de dinero; le rendirá muchísimo y tiene excelentes opciones, no se quede quieto.

Virgo

Viajes y movilidad con prudencia, moderación y prevención; trate de mantener la atención al respecto. Transformaciones muy positivas. Ideal a nivel sexual.

Libra

Día para perfil bajísimo, moderarse al tratar con los demás, sean amigos, conocidos o público en general. No es su fuerte hoy y puede haber algún malestar.

Escorpio

De a poco se irá distendiendo el plano vincular, pero aún es momento de andarse con cuidado si desea evitar enfrentamientos, discusiones muy fuertes, inarmonía.

Sagitario

Un día que puede ir complicándose para situaciones que involucren la pareja, socios, colaboradores, compañeros de trabajo, etc. Intente bajar las revoluciones.

Capricornio

Bastante complicado todo lo referido a trabajo, ámbito laboral, actividades diarias. Momento de empezar a cuidar la salud y atender cualquier malestar posible.

Acuario

No es buen momento para innovaciones, alterar la rutina, hacer cambios o renovaciones de cualquier índole. También conviene ir manejando los afectos con mesura.

Piscis

Trate de volcarse a sus intereses, terminar todo lo que pueda y que tenga pendiente, pero hágalo temprano porque luego debe asumir mucho trajín doméstico.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.