Horóscopo

Aries

No cuenta con mucha "chispa" para el trato social, más bien lo contrario así que elúdalo o por lo menos propóngase un perfil más bajo y poca participación.

Tauro

Día de frenos, dificultades, iniciativas que no prosperan y cosas que no salen a su gusto. No fuerce acontecimientos y espere un mejor momento pero en calma.

Geminis

Viajes con sus bemoles pero no mal. Dedicación, organización y buen método para desarrollar tanto sus actividades como su trabajo a pesar de alguna limitación.

Cancer

No confíe hoy en su intuición, pálpitos ni actúe a pura emoción. Necesita ser sumamente racional para evitar errores importantes, en especial con su dinero.

Leo

La relación con la pareja, con socios, compañeros, colaboradores, será ríspida, difícil, poco armónica y complicada para mantenerla fluida. Igual debe tratar.

Virgo

Ni física ni sicológicamente está en un buen momento; minimice los esfuerzos y tómese el día de forma especialmente light para poder cubrir sus obligaciones.

Libra

Está mucho mejor para tratar con las personas dentro del entorno social que del familiar y encontrará más eco y bienestar en lo público que en lo privado.

Escorpio

Intente no dedicarse a full a resolver situaciones o problemas dentro del ámbito doméstico o respecto a la casa y la familia; perderá una energía necesaria.

Sagitario

En lo relativo a movilidad, gestiones, trámites, negocios, contactos, viajes cortos, se verá enfrentado a problemas o por lo menos estará algo limitado.

Capricornio

Bastante complicado en lo financiero, mal momento para decisiones importantes al respecto. Evite innovar, no haga grandes gastos, negocios, ni contraiga deudas.

Acuario

Intente controlarse un poco, ponga cable a tierra y baje las revoluciones. Estará algo negativo y volcará sus malestares en quienes integran su plano vincular.

Piscis

Un estado de ánimo que sugiere la necesidad de estar solo, tranquilo, evitar lugares bulliciosos y personas poco sobrias y ecuánimes. Tómese un tiempo para sí.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.