Jueves | Año - Nº
Internet Año - Nº | Montevideo - Uruguay
Inicio
Suscriptores
Reg. de usuarios
El País Móvil
Publicidad
Correo
Mapa del sitio
 Noticias
 Suplementos
 Especiales
 Servicios
 Canales
 Producción Digital
 Participación
 
OPINION | Grandes Temas Nacionales
   

Pedro Bordaberry
Consenso para una buena temporada
“...no tenemos que ceder a la tentación de ganar un peso más a principio de enero a costa de perder muchos a lo largo de la temporada”.

 

Por Alberto Brause
Por Ignacio de Posadas
Por Carmen Tomaría

El senador de la Lista 15 analiza las causas del alto porcentaje de indecisos con vistas al referéndum y sostiene que es fruto “de la confusión, la rebeldía y el hartazgo” de los ciudadanos ante una consulta que oculta una finalidad electoral.

“Cuando falta la libertad la muerte se produce de a poco y sin gloria alguna”, afirma el integrante del Partido Nacional al analizar las consecuencias de los discursos que ven en la Democracia un mecanismo “igualador” hacia abajo.

La integrante del Codicen se pregunta si es necesario cambiar la escuela pública y responde: sí y no. Sostiene que la tarea de enseñar es un desafío complejo: mantener los fundamentos históricos pero cambiar las propuestas pedagógicas.

Números anteriores
22 de agosto
29 de agosto
5 de setiembre
12 de setiembre
19 de setiembre
26 de setiembre
3 de octubre
10 de octubre
17 de octubre
24 de octubre
31 de octubre
7 de noviembre
14 de noviembre
21 de noviembre

Asistencia al usuario: 903 1986 Redacción Impresa: 902 0115
Redacción Digital: 902 0115 int. 440 Publicidad on line: 900 2338
Publicidad impresa: 902 3061 Clasificados: 4002141 - 131
ShoppingElPais: 903 1986  
Zelmar Michelini 1287 - Piso 4, CP. 11100 , Montevideo-Uruguay
Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2012