EXPANSIÓN

ViaAqua Spa anuncia la apertura de nuevas sucursales

En su apuesta a la superación, inaugurará un Fitness Center de primer nivel mundial en la sucursal de Costa Urbana Shopping,En 2017 proyecta poner un pie en la región y define tres nuevos locales para los próximos 18 meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Lambert

Los gimnasios o centros deportivos, ya sea por salud o por cuidado personal, cada día reciben a más personas y con mayor frecuencia semanal. Es por ello que varios de estos centros han decidido realizar modificaciones enormes en sus estructuras, cambiando la concepción del típico gimnasio, introduciendo una nueva tendencia que se ha expandido en los más selectos centros del mundo. Este concepto fue promovido primero en Europa y después en Norteamérica, para romper totalmente con la rutina diaria, que aleja a las personas de los típicos ambientes laborales que tanto estrés y cansancio generan en nuestro organismo.

Desde la innovación, ViaAqua Spa es un centro de enseñanza de cultura física que nació en 2002 rompiendo con la hegemonía de tantos años de los clubes sociales. Con una propuesta diferente introdujo en Uruguay el concepto de Spa.

Desde sus inicios, ViaAqua Spa desarrolló la idea de instalar un concepto diferente, focalizado en la enseñanza de la cultura física, mejorando la calidad de vida de sus socios y clientes, a través del ejercicio físico y tratamientos diferenciales de estética y relax, pilares de un verdadero Spa Urbano.

Respondiendo a una creciente demanda, en 2010, ViaAqua se muda a un nuevo edificio inteligente, ubicado en Punta Carretas Shopping, donde ha crecido hasta superar los 3.000 socios. Se ha transformado en un importante local para el shopping, ya que además de todo lo que implica la marca, inyecta más de 20.000 personas por mes al centro comercial.

ViaAqua Spa decidió crear en su estructura, diferentes ambientes, incorporando colores, diseños, iluminación, equipamiento y tecnología para desarrollar las distintas actividades de manera óptima para la mente, cuerpo y el alma.

La Sala de Aparatos sigue la original tendencia basada en una iluminación LED colorida y sectorizada según la actividad, acompañado de un diseño pensado íntegramente para lograr distintos ambientes, con un impacto visual capaz de generar una baja en la carga de estrés, logrando emociones motivantes, y divertidas a quienes realizan la actividad física.

Cada uno de sus diferentes gimnasios cuenta con esta nueva tendencia en decoración, iluminación y diseño.generado microambientes pensados especialmente para que cada actividad se sienta como en un mundo aparte. Por ejemplo; en la renovada Sala de Ciclismo un juego de impactantes luces de colores, más una nueva pantalla LED gigante de alta definición y la música adecuada, crean un clima sensacional, para alcanzar los objetivos físicos de cada persona.
Todo esto se complementa con el clima adecuado para cada lugar o gimnasio, las salas se climatizan de forma individual, estableciendo desde su sistema central computarizado los niveles adecuados de temperatura, humedad y CO2, creando así un confort único.

Con 15 años de una filosofía de trabajo y esfuerzo reflejados en su producto estrella: ViaAqua Spa, siendo importantes referentes para la industria en nuestro país por la calidad e innovación en sus servicios.
Hoy la empresa ha alcanzado un acuerdo con Costa Urbana Shopping, para la apertura de su segundo local en Uruguay, bajo un nuevo concepto destinado al Fitness, con la calidad y diseño de ViaAqua.
ViaAqua desarrollará un Fitness Center de primer nivel mundial, donde el compromiso de superación de la marca supone una gran apuesta hacia la innovación, diseño y capacidad para brindar al socio una experiencia única.

Una vanguardista Sala de Aparatos donde las luces de colores, la música y un clima óptimo, sumado a una amplia variedad de actividades (entrenamiento funcional, zumba, baile y gimnasia terapéutica), llevan a ser protagonista en todas las edades en este espacio de 2.000 m², convirtiéndolo en uno de los centros más modernos de América.

De cara al futuro, la apertura de esta nueva sucursal proporcionará importantes cambios en el mundo ViaAqua. Uno de ellos; incorporando al local de Punta Carretas Shopping, nuevo equipamiento, llevando sus áreas de gimnasios al más alto nivel global. Además, sus directores han comenzado una transformación en la marca, que les permitirá en el futuro, no sólo abarcar Centros de Fitness o Spa, sino también el asesoramiento a compañías que deseen abrir sus propios centros deportivos a nivel mundial.

Nuevos emprendimientos

En 2016 se estudiaron varias propuestas de apertura en países de la región, las cuales seguramente se concretarán el próximo año. Pero también tiene el objetivo de abrir un mínimo de tres locales nuevos en Montevideo en los próximos 18 meses.

En tanto, este año ViaAqua también comenzará un proyecto de tecnología, que permitirá mejorar algunas de las tareas que se realizan en sus centros, de manera más segura, rápida y eficiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)