AFTER - WORK

Tres casas con productos 100% naturales

La Molienda ofrece alimentos nacionales e importados, suma a su propuesta menús diarios que pueden incluir postres y helados libres de gluten, azúcar o derivados de animales

Oferta. Es de productos a granel y en menores cantidades, con asesoramiento de nutricionistas.
Productos. Se venden a granel y en bajas cantidades, con asesoramiento de nutricionistas.

Productos naturales, menús diarios (vegetarianos y veganos) y asesoramiento a la hora de comprar. Esas son las tres claves de La Molienda, una empresa familiar que conquista a los consumidores capitalinos con productos naturales.

La empresa hoy cuenta con tres casas: Ejido 1439, Sarandí 482 y 18 de Julio 890. Respetando sus inicios, ofrece frutos secos a granel y, a partir de 25 gramos, cada cliente puede adquirir la cantidad que desee.

Al mismo tiempo, la casa incluye alimentos para una dieta vegana y vegetariana, que incluyen condimentos, semillas, carnes vegetales e incluso postres sin ingredientes como azúcar, lácteos o huevos.

Con la presencia permanente de nutricionistas en sus locales, el asesoramiento para no perderse en la variedad de productos disponibles y para poder preparar recetas varias es clave.

Tartas, empanadas, jugos o cafés con leches vegetales son clásicos de La Molienda que también sirve un menú diario ($ 160) que puede acompañarse con postres y helados de Vegalatto. Las opciones incluyen desde sorrentinos de calabaza y espinaca a milanesas de calabaza o zapallito. Y no faltan las libres de gluten.

En Ciudad Vieja habrá novedades, porque se mudarán a la esquina de Sarandí e Ituzaingó y el nuevo local contará con más espacio para instalarse a probar delicias que llegan desde destinos tan variados como Ecuador, Canadá, EE.UU., China o Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)