AFTER - WORK

Trepados invita a un festejo lúdico diferente

En pleno corazón de Malvín, el salón de fiestas combina un cuidado diseño con un amplio parque que incluye juegos aéreos como puentes colgantes, tirolesas, tiro al arco y diversas competencias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por el aire. Uno de los grandes diferenciales del local es su mini parque. (Foto: Gentileza Trepados)

Lanzarse en tirolesa, pasar por un puente colgante o escalar un muro de ocho metros. Estas actividades, típicas de un gran parque de juegos pueden ser parte de un cumpleaños infantil, un casamiento o incluso un acontecimiento empresarial. La propuesta llega de la mano del salón Trepados, en pleno corazón de Malvín y que conjuga, en un entorno natural, ecológico y descontracturado, lo tradicional de una casa de fiestas con lo innovador de un parque de juegos.

Con una capacidad locativa que puede llegar a 120 personas, la propuesta seduce desde el vamos con un local donde la madera, los colores «vivos» y de tonos pasteles relucen bajo un diseño muy cuidado. «Son todos materiales reciclados. Soy diseñadora de interiores y busqué hacer un espacio descontracturado tanto para fiestas infantiles como adultos», destacó Natalia Dallo, su propietaria.

En el exterior del salón aparece el gran diferencial: un parque de juegos aéreos que incluye puentes colgantes, tirolesas, tiro al arco, juegos en tierra y diversas competencias, a la que este año se sumará un muro de escalar de ocho metros. La seguridad es uno de los puntos altos del parque, que se construyó cumpliendo las exigentes normativas vigentes de la Unión Europea y su funcionamiento se realiza bajo los mismos parámetros del bloque. Por ejemplo, los niños reciben un equipo individual compuesto por arnés, casco, guantes, mosquetones automáticos Petzl con sistema Wire-lock que brindan más seguridad. Los más pequeños podrán disfrutar de animación y actividades como la búsqueda del tesoro; la propuesta aérea está habilitada para los mayores de siete años.

La fisonomía del lugar y los servicios mutan si de adultos se trata; el salón se adapta para casamientos o reuniones empresariales.

Quienes deseen reservar el lugar deben hacerlo con tiempo mediante su sitio web o a través del teléfono 2609 5080 o el e-mail [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)