AFTER - WORK

Las tortas que llegan a domicilio en dos horas

Dominique Pastelería se instaló en pleno Pocitos y su propuesta incluye almuerzos, tés y envíos a domicilio; su punto fuerte son cheesecakes y minicakes que se entregan en caja de degustación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Opciones. La empresa ofrece una caja de degustación que contiene seis minitortas. (Foto: Gentileza Dominique)

Pocitos está cada día más dulce. Dominique Pastelería desembarcó en 26 de marzo 1267 y sus preparaciones tientan a propios y extraños al barrio.

A sabiendas de que elegir una opción es difícil, la casa ofrece una caja de degustación (por $ 900) que contiene seis minitortas (a ?$ 150 la unidad) que pueden combinarse según el gusto de cada cliente. Las opciones son rogel, cheesecake, chocolate cake, crumble de manzana, carrot cake, brownie (bombón con dulce de leche y merengue o con nueces cubierto con azúcar impalpable), chiquitorta (base de brownie, capas de galleta de chocolate y dulce de leche).

Los cheesecakes son uno de los caballitos de batalla de Dominique, que los elabora en cinco variedades: frutos rojos, crema y frutillas naturales, maracuyá, Óreo y dulce de leche.

«Ofrecemos un producto de calidad, elaboramos con excelentes materias primas, con ingredientes naturales sin conservantes, aditivos ni colorantes y contamos con opciones saludables», explicitó Gonzalo Maciel, uno de sus responsables. Remarcó la creación de la línea 0% azúcar y baja en grasas con dulces como cheesecake de frutos rojos; de maracuyá; brownie de dulce de leche y nueces; coco y dulce de leche ($ 180) y galletas de frutos secos sin gluten ($ 40).

Los regalos empresariales son parte de la propuesta de la pastelería, que amplió su oferta y también abre los mediodías con almuerzos (ofrece ensaladas, sándwiches y tartas saladas) y en la tarde con la opción de tés (para dos, a $ 650).

Un dato no menor es que con su servicio de take away la casa asegura que tras recibir una solicitud, la torta deseada llega al domicilio del cliente en tan solo dos horas. En vísperas del día de la madre, quienes adelanten su pedido de una torta (hasta hoy), recibirán como obsequio una minicake rogel. Dominique abre de martes a sábados de 12 a 20 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)