AFTER - WORK

Thernandez estrena ciclo de cenas itinerantes

Garofalo será la primera locación de esta propuesta que se estrenará el martes 8; un menú de cuatro pasos inaugurará la propuesta que lideran Andrés Turielle y Flavia Velazco

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntapié. La primera será en Garofalo para solo 50 comensales. Foto: Gentileza Thernandez.

Comer, beber, conversar. Sin local propio y con muchas ganas de compartir una «cocina honesta» y con productos de calidad, los principales de Thernandez, servicio gastronómico, idearon un ciclo de cenas itinerantes.

El estreno de la propuesta liderada por Andrés Turielle y Flavia Velazco será el martes 8 de agosto en Garofalo (Maldonado 1076).

En la velada habrá un menú de cuatro pasos con: «1. sopa rica, 2. pincho de coles de Bruselas atezados, 3. ñoquis de coliflor con salvia y provolone y 4. helado de choclo dulce o torta tres leches».

«Este proyecto incluye varios aspectos; proponemos una experiencia que no se limita solo a disfrutar una cocina honesta, con productos de estación, con cuidado y respetuoso manejo de los alimentos, sino que apunta también a la invitación a compartir», puntualiza Turielle.

Según explica, la cena itinerante trasciende la gastronomía en sí y hace hincapié en la posibilidad de ser parte de una cena con ambiente distendido, donde se fomentará la interacción entre comensales mediante la instalación de mesas comunitarias.

Garofalo será el puntapié inicial de esta propuesta de Thernandez, que recibirá exclusivamente a 50 comensales ($ 550 por persona).

Los invitados podrán arribar al local a partir de las 19:30. Para ser parte de la cena itinerante es necesario adquirir los tickets previamente. Por reservas puede escribirse a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)