Publicidad

The Electric Factory repite como la mejor del IAB Mixx.

Por segundo año consecutivo, la compañía, cofundada por Juan Ciapessoni y Avedis Boudakian, fue elegida como "Agencia del Año" y "Productora Digital del Año".

Reconocimiento. El equipo de The Electric Factory posa tras recibir los principales premios de la noche.
Reconocimiento. El equipo de The Electric Factory posa tras recibir los principales premios de la noche.

La ceremonia de los IAB Mixx Awards 2017, que reconoce lo mejor de la publicidad digital del país, volvió a coronar a The Electric Factory (THEF) como la gran ganadora de la noche. Por segundo año en fila la compañía, cofundada por Juan Ciapessoni y Avedis Boudakian, se consagró como “Agencia del Año” y “Productora Digital del Año”.

En tanto, el Banco de Seguros del Estado (BSE), que cosechó tres premios, resultó el “Anunciante del año”. A diferencia del año pasado, el premio a la mejor idea quedó vacante.

Innovación

THEF ganó dos estatuillas de Plata en el rubro innovación, una por la pieza “Powered by sex” para la plataforma ReservaTelo, y otra por su trabajo “Read to me” para Editorial EME.

Ciapessoni mostró su satisfacción por haber ganado por segundo año consecutivo en dos de las principales categorías así como por haber conquistado otros 12 premios en la velada (uno de Oro, siete de Plata y cuatro de Bronce). La agencia, que apuesta a la innovación en sus campañas, ganó precisamente dos estatuillas de Plata en ese rubro, una por la pieza “Powered by sex” para la plataforma ReservaTelo, y otra por su trabajo “Read to me” para Editorial EME.

Entre las agencias también resaltó el trabajo de Publicis Ímpetu y Young & Rubicam (Y&R), ambas con cuatro premios. La primera recibió un Oro, dos Platas y un Bronce, mientras que la segunda cosechó un premio de Oro, uno de Plata y dos de Bronce. La lista de ganadores la completan Amén (2), Havas, Corporación Thompson y Pinky! (todas con un premio).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)