AFTER - WORK

El tentador mundo de Nescafé Dolce Gusto House

La marca inaugurará el próximo lunes una cafetería donde su propuesta puede disfrutarse en todo su esplendor, desde tomar un café hasta adquirir cafeteras y bebidas exclusivas

Diseño. La ambientación del local con los colores de la marca da la bienvenida al visitante.
Diseño. La ambientación del local con los colores de la marca da la bienvenida al visitante.

El próximo lunes será inaugurado Nescafé Dolce Gusto House, un local que nace con la firme voluntad de sorprender a los consumidores.

Desde el vamos la puesta en escena conquista: una ambientación con colores que identifican a la marca da la bienvenida al visitante, que puede instalarse y probar cafés (espressos Nescafé Dolce Gusto $ 75), tés o chocolates ($ 95); comprar en modalidad take-away o adquirir productos, que incluyen una selección exclusiva de máquinas multibebidas y displays de cápsulas (16 unidades a $ 340).

La venta de máquinas e insumos convive armoniosamente con la cafetería—que ofrece 16 variedades de bebidas— y estará abierta al público de lunes a domingo, desde las 8 hasta las 20 horas, en 26 de marzo 3566.

La gastronomía lleva el sello de Pellegrin Boutique Gourmet y contempla la posibilidad de desayunar, almorzar, merendar o incluso hacer una cena temprana. Es ideal para quienes trabajan en la zona del World Trade Center o para aquellos que habitan o visitan el barrio conocido como La Mondiola.

Sin embargo, más allá de su carta gastronómica, Dolce Gusto House también convence por su calidez. Muebles de diseño y almohadones que pueden llevarse adonde el cliente decida instalarse logran que cada uno utilice el espacio como si estuviera en su propia casa.

La casa suma internet con máxima velocidad, una minibiblioteca, iPads para navegar en la red de redes y headphones para escuchar música

Algunos de los amenities que suma la recién estrenada casa son un Wi-Fi de máxima velocidad, una mini biblioteca, iPads disponibles para navegar en Internet, audífonos para desconectase del mundo exterior y escuchar una buena selección de música.

Gastronomía, venta de productos que no están en otros comercios; accesorios exclusivos y la experiencia de estar en Dolce Gusto House son un combo recomendable para descubrir una propuesta descontracturada y de excelente calidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)