INN CONTENT PARA AIR EUROPA

Sumará un nuevo vuelo semanal entre Madrid y Montevideo

Uruguay logrará una mayor conectividad con Europa, a partir del nuevo vuelo semanal que incorporará la compañía aérea Air Europa en la ruta que une Montevideo con Madrid.

Air Europa
Imanol Pérez junto a Adriana Forlán, (gerente comercial en Uruguay) y Carlos Belda (gerente general en Uruguay).

Este nuevo vuelo quedará operativo desde el próximo 23 de diciembre, con salidas de Montevideo los días lunes, martes, jueves y sábados. En tanto, las partidas de Madrid se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Este crecimiento de la operación de Air Europa responde «a la alta ocupación» de sus vuelos situada en un promedio del 85% y las favorables perspectivas de crecimiento económico de Uruguay para los próximos años, explicó el director de la aerolínea española, Imanol Pérez, durante un encuentro con las agencias de viajes y operadores turísticos realizado en Montevideo.

El ejecutivo estimó que este año transportarán 80.000 pasajeros en la ruta Montevideo - Madrid, mientras prevé superar los 105.000 para 2018, con más del 30% de incremento del tráfico.

«El sector corporativo está creciendo con fuerza, donde ya tenemos una ocupación del 70% en cabina Business, así como los uruguayos que viajan a Europa para hacer turismo», destacó Pérez.

En el aeropuerto de Madrid, Air Eruopa cuenta con un hub que presenta una amplia malla de conexiones con varios territorios españoles y las principales capitales europeas. Gracias a un acuerdo con Ryanair, la aerolínea además logrará sumar otros 50 destinos en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)