AFTER - WORK

Un fin de semana para la vendimia

Se celebra el momento más importante del ciclo de la vid y las bodegas locales invitan a participar del final de la cosecha y a almorzar en sus instalaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Masivo. En unos 16 establecimientos habrá actividades. (Foto: AFP)

Un fin de semana ideal para descubrir bodegas y sumarse al Festival de la Vendimia 2017. La propuesta es impulsada por la Asociación de Turismo Enológico e invita a cosechar uvas, pisar el fruto de la vid, conocer los procesos de elaboración y deleitarse con propuestas gastronómicas. Según registra la página web del Inavi, habrá actividades en 16 establecimientos.

Mañana y el domingo, la bodega Varela Zarranz organiza un almuerzo ($ 1.000) con tabla de fiambres, pasas y aceitunas, parrillines y creme brülée que se maridarán con cinco vinos ([email protected] / 098 312 620).

El sábado en Antigua Bodega Stagnari, además de almuerzo, visita guiada y recolección de frutos, habrá concurso de pisada de uvas. ([email protected] / 099 946 316).

El domingo Bodega Pizzorno hará recorrida por viñedos, cosecha de uvas, pisada y almuerzo con degustación de cuatro variedades, crepes, chivitos, pasteles caseros y música en vivo ([email protected] / 094703892).

Artesana, Familia Dardanelli, Juanicó, Moizo, Castillo Viejo, Marichal, Campotinto, Garzón son algunos de los establecimientos que invitan a la vendimia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)