AFTER WORK

Sábado de fiesta en Plaza Zabala

Ronda de Mujeres invita a disfrutar de una fiesta diurna en Ciudad Vieja; habrá música, estaciones de lectura, espacios creativos y mini tours naturales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
RDM. Más de 60.000 personas ya han asistido a sus fiestas. Foto: Gentileza RDM.

Ronda de Mujeres (RDM) invita a una nueva edición de Bazaar. Esta vez el acontecimiento cultural se realizará en horario diurno e invita a transformar, contemplar y resignificar el espacio de Plaza Zabala.

«Queremos que nos acompañen a habitar juntos un emblema de nuestra querida ciudad», expresa RDM, que vuelve a tentar con la posibilidad de disfrutar de ensambles musicales, estaciones de lecturas, espacios de conversación, trabajos creativos inspiradores y mini tours naturales para conocer más sobre la plaza y su frondosa vegetación.

RDM surgió hace 14 años (2002) y, pese a su nombre, está lejos de ser un acontecimiento exclusivo para el género femenino. Se estima que más de 150 artistas y unas 500 personalidades de todos los ámbitos se convirtieron en DJ por una noche y han animado sus convocatorias. Más de 60.000 personas han asistido a sus fiestas, donde conviven por lo menos tres generaciones.

La edición Bazaar Plaza Zabala se realizará mañana sábado de 12 a 18 horas. Sinergia Tech, Proyecto Tejido, Tienda Rara, Galaxia Couture, Mamá Majo, Salva Disfraces, Hotel Alama Histórica y Palacio Taranco serán algunas de las marcas que dirán presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)