After Work

El restaurante que conquista en La Tahona con vista a la cancha de golf

Disfrutar del almuerzo o té de la tarde, salir de noche sin alejarse de casa y degustar platos con las mejores materias primas es la propuesta de Hoyo 3

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la zona viven alrededor de 2.600 personas y el restaurante es punto de encuentro. Foto: Gentileza Hoyo 3.

Generar un punto de encuentro, ofrecer buenos platos y sorprender a sus clientes con propuestas distintas cada semana; así Hoyo 3 se hace de una buena reputación e invita a ir hasta el kilómetro 3 del Camino de los Horneros (Centro Comercial La Tahona).

De lunes a viernes, el restaurante cuenta con un menú ejecutivo ($ 430) con entrada, plato principal, postre, refresco/copa de vino y café/té. A esta propuesta, se suma una carta variada que incluye ensaladas, sopas, pescados, carnes rojas y menús infantiles.

Cada plato que llega a la mesa tiene un toque gourmet, que es el sello distintivo de la casa. «Panes, pastas y postres son 100% caseros», enfatizó Hernán Blois, director y chef de Hoyo 3 junto a Roberto Cetrangolo. La calidad de la materia prima elegida es clave en cada elaboración y se recomienda probar especialmente algunos de sus «caballitos de batalla», como ser el risotto ragout de osobuco, las entrañas con puré de papa, el huevo molé y los ravioles de cordero con salsa de finas hierbas.

Enclavado en una zona donde viven alrededor de 2.600 personas, el restaurante es único y más que un lugar para ir a almorzar, tomar el té o cenar, también es sitio de encuentro. A mitad de semana, por ejemplo, se hacen los «miércoles de chicas». En tanto, los jueves son noches de sushi y los sábados hay música con DJ invitados.

Además, en Hoyo 3 se realizan eventos empresariales y la casa realiza catering para eventos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)