AFTER - WORK

El regalo para los padres llega en una Oso Box

Con miras a facilitar la elección de un obsequio, la agencia Osom sumó en estos días una nueva unidad de negocio y, comercio electrónico mediante, ofrece cinco opciones temáticas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Opciones. Beer, Camping, Asado, Chef y Bar Box. Foto: Gentileza Oso Box.

Se acerca el Día del Padre y llueven las ofertas de regalos. Aprovechando su experiencia en elaborar propuestas para sus clientes, la agencia digital Osom decidió invertir en una nueva área de negocios y creó Oso Box.

Trabajos de Osom como branding, desarrollo digital, social media, videos o diseños de imagen convivirán en estos días con los pedidos de «Oso Box, regalos para machos».

«Es un spin-off de nuestra empresa», explica Federico Ravecca, uno de los directores de la firma creada con Martiniano Sienra y Ramiro Cardoso. «E-commerce mediante, ofrecemos regalos para el Día del Padre, cajas temáticas según los gustos de cada homenajeado», agrega Ravecca.

La Oso Box es una caja de madera que se entrega completamente cerrada y acompañada de una uña de hierro para su apertura. El interior contiene productos de calidad cuidadosamente seleccionados (y de marcas reconocidas) para agasajar a cada padre según sus preferencias.

Cinco cajas temáticas integran la Oso Box en esta edición para padres: Beer, Camping, Asado Box, Chef y Bar Box.

«Creemos que los hombres debemos recibir regalos que realmente nos gusten. Cuando regales una Oso Box a un verdadero macho, éste quedará agradecido de por vida», dice el manifiesto de Oso Box que invita a dejar de lado regalos tradicionales como corbatas, perfumes y herramientas.

«Esperamos vender unas 400 cajas», adelanta Ravecca y resalta que en la edición navideña la compañía colocó 340 Oso Box.

Los precios van desde $ 1.490 de la Beer Box (dos Kunstmann, dos variedades de Cabesas bier y dos vasos Munich) a $ 2.800 de la Asado Box (cuchillo asador, tabla de madera, tenedor de mango largo, chaira afiladora, repasador, pimienta McCornick, sal marina ahumada, provolonera y dos cervezas artesanales Kunstmann). Hay tiempo para encargarlas hasta la semana próxima a través del sitio web.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)