After Work

Un regalo a medida para mamás recientes

Se avecina el Día de la madre y dos emprendedoras proponen un obsequio que la mamá conservará para siempre: una sesión de fotos y la impresión de la huella del bebé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kit. La sesión de fotos y Baby Huella cuestan US$ 150. (Gentileza Kit Creativo)

Se acerca el Día de la madre y hay infinidad de regalos posibles, de chocolates a flores, pasando por viajes e indumentaria. Sin embargo, hay obsequios pensados para durar toda la vida. Con esta idea, Baby huella y Flpower fotografía, crearon una propuesta especial.

El combo creativo, ideado por Carla Liguori y Florencia Murias, invita a regalarle a las mamás una sesión fotográfica de una hora de duración y a conservar la huella de su pequeño para siempre.

Gracias a su vasta experiencia en retratar la comunión del binomio madre e hijo, sacar a la luz las emociones y plasmarlo en fotorreportajes en blanco y negro, Murias capta momentos únicos. Tras la sesión de fotos, esta profesional edita el material y una semana despues, vía e-mail lo hace llegar a sus clientes.

Al recuerdo de las fotos se suma Baby huella, objeto que literalmente permite recordar para siempre cuán pequeño fue cada bebé. Este «recuerdo para usar» es una lata especial, en cuya tapa se exhibe la huella del niño, ya sea de su manito o pie.

El kit (US$ 150) incluye las instrucciones para tomar la impresión correctamente, la masa para marcar la huella del bebé, un palito para amasar, uno para marcar el nombre del niño y una cinta doble faz para fijar a la tapa.

Una vez tomada la huella, la masa (que no es tóxica) debe secarse durante 24 horas. Luego se fija a la tapa de la lata y puede usarse para guardar desde chupetes a medias. Los detalles pueden verse en Facebook en Kit creativo. De paso, vale la pena repasar otras propuestas del emprendimiento, como un sello ideal para identificar la ropa de los niños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)