NEGOCIOS

La Quinta de Arteaga crece a complejo

Tras una inversión de US$ 250.000, el salón se multiplica para albergar eventos en simultáneo.

Salones. El espacio total del complejo podrá albergar a unas 1.500 personas. (Gentileza: Rafael Carriquiry)
Salones. El espacio total del complejo podrá albergar a unas 1.500 personas. (Gentileza: Rafael Carriquiry)

De cara a la zafra de eventos sociales y empresariales de fin de año, el salón La Quinta de Arteaga se transforma en un complejo.

Para la readecuación del local, el espacio se dividió en dos amplios salones separados por paneles acústicos móviles, lo que permitirá celebrar más de un evento en simultáneo, explicó el chef Rafael Carriquiry, director de La Quinta de Arteaga.

El salón «El Viñedo» tiene capacidad para entre 80 y 300 personas, mientras que «Los Papiros» podrá albergar a entre 250 y 750 invitados. Los paneles móviles permitirán adaptar los espacios a la necesidad de cada evento, ya sea un casamiento, cumpleaños, despedida empresarial o lanzamiento de productos, entre otros.

La capacidad máxima del complejo es de 1.500 personas.

La reforma —que incluye la importación de los paneles desde EE.UU., obras en baños, ropería, cocina y un nuevo deck, así como la construcción de un camino que une el complejo y la Ruta 5— demandó una inversión de ?US$ 250.000, indicó Carriquiry.

La nueva apuesta surge de «la necesidad de fechas que no teníamos disponibles» para tomar más eventos, señaló. El reestreno del complejo, inaugurado en 2010, será el próximo miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)