AFTER - WORK

Plato suizo que llega a domicilios uruguayos

Granja Naturalia ofrece una fondue elaborada exclusivamente con queso Emmenthal y la envía desde Colonia a varios departamentos; la preparación llega acompañada de una botella de vino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emmenthal. Naturalia respeta la tradición y propone elaborarla con esa variedad de queso ideal por su sabor, aroma y facilidad para fundirse.

Una comida ideal para compartir con la familia o amigos llega a domicilio con los ingredientes exactos para preparar (y disfrutar) un verdadero manjar.

La propuesta es de Granja Naturalia, que desde Colonia Suiza envía a varios puntos de Uruguay una caja de fondue con la cantidad justa de queso para fundir y compartir entre cuatro comensales ?($ 490) y también ofrece una promoción de dos packs (ocho porciones en total) por $ 790.

Comida típica de Suiza, la receta de la fondue tiene numerosas variantes y goza de buena fama en todo el mundo. En Uruguay desembarcó con los primeros colonos suizos que se afincaron en Nueva Helvecia (Colonia). Naturalia respeta la tradición y propone elaborarla exclusivamente con Emmenthal, variedad de queso ideal debido a su sabor, aroma y facilidad para fundirse. De hecho, Emmenthal es uno de los productos más destacados de la empresa, que obtuvo varios galardones en catas especializadas, incluido la Gran Medalla de Oro.

Muy indicada y disfrutable con clima frío, la preparación llega a domicilio con una botella de vino blanco Don Pascual. Basta elegir el pan y llevarla a fuego lento.

La fondue de Naturalia puede solicitarse en su página de Facebook donde un asistente virtual guía la compra, que es entregada de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas y los sábados entre las 9 y las 13 en Montevideo, San José. Canelones Maldonado, Rocha y, claro está, Colonia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)