After - Work

Pizzas, helado y cerveza artesanal son el menú

Con una única casa en el centro capitalino, las delicias de Facal llegan a otros barrios gracias a www.facalencasa.com.uy, una web que ofrece menú y ayuda a calcular la cantidad necesaria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
facal

La Fuente de los candados, la escultura de Carlos Gardel, una pareja de bailarines de tango en la vereda o el café pendiente. Cualquiera de estas iniciativas es sinónimo de Facal, el bar y restaurante que convirtió la esquina de 18 de Julio y Yí en un clásico capitalino.

Testigo de tertulias varias, en sus mesas es frecuente ver desde políticos a artistas de renombre. El día del café solidario es una parada obligatoria. Sin embargo, con www.facalencasa.com.uy, el buen nombre de la firma se extenderá más allá del centro de la ciudad.

El nuevo servicio de la firma timoneada por Federico Celsi ofrece una solución ideal para cuando se quiere invitar amigos a casa, celebrar una reunión empresarial o un cumpleaños familiar. Página web mediante, Facal en casa envía a domicilio pizzas (ocho variedades), cerveza artesanal Davok (EPA rubia o IPA rubia), refrescos y 10 sabores de helado. Y más allá de la calidad de los productos, que la firma garantiza, la web también sugiere la cantidad de cada ítem según los comensales que asistirán a la celebración.

Así, para una reunión para 20 personas se sugieren 13 litros de cerveza, 13 de refresco, 4,4 metros de pizza y 4 litros de helado (menos de $ 300 por persona).

Y si el problema es quién hará las pizzas a la parrilla, Facal también ofrece la posibilidad de contratar un pizzero. Por $ 1.500 pesos por cuatro horas, la casa puede enviar un experto a domicilio (sujeto a disponibilidad).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)