AFTER - WORK

Patricia festeja su 150° aniversario en Bar Fénix

Con una agenda cultural tan variada como interesante se recordará la instalación de la primera cervecería de Uruguay; para celebrar habrá música, performances, juegos y lectura de poemas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Redes. Las principales actividades se transmitirán por streaming en Facebook Live.

Los 150 años de la Cervecería uruguaya se festejan de la mano de Patricia y el Bar Fénix. El local de Juan Carlos Gómez 1251 será sede de una agenda cultural que celebrará el aniversario a lo grande.

Fiel a su tradición de enfatizar la riqueza de los momentos compartidos, Patricia pondrá en escena acontecimientos artísticos que promoverán el acercamiento a distintos intérpretes. Fede Graña, Fede Julen, Franny Glass, Seba Casafúa, El Gavilán y Eli Almic, entre otros artistas, se presentarán en la clásica esquina hasta mediados de noviembre.

También serán parte de la grilla exposiciones de fotografía y otras actividades lúdicas, como la propuesta de Canela Juegos, el partido de Uruguay frente a Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, lecturas de textos del dramaturgo Gabriel Calderón, performance de poesía y música del grupo Hey Mujik, charlas de chefs sobre maridaje, talleres de relato gráfico y exhibiciones y charlas sobre cine.

Las principales actividades y presentaciones serán transmitidas vía streaming a través de Facebook Live para que los seguidores de Patricia puedan disfrutar de las acciones desde sus hogares.

Con la acción bautizada «El origen de nuestra esencia», los usuarios podrán compartir hechos en los que una Patricia los llevó a vivir momentos únicos. Esas imágenes serán la base de una campaña de agradecimiento y serán exhibidas en la gran fiesta de la cerveza uruguaya, la Conrado Bierfest, el sábado 5 de noviembre, en el predio de la Rural del Prado.

Bar Fénix está en la esquina de Juan Carlos Gómez y Reconquista. Abre de lunes de domingo de 20:00 a 02:00 horas (los fines de semana extiende su horario).

Imperdible visitar el Bar Fénix y poner a funcionar la Rockola que musicaliza el bar según el gusto de cada visitante. Las propuestas del festejo pueden acompañarse con papas, pizzas y hamburguesas que se destacan en su carta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)