AFTER - WORK

Pancho Va! y miles de combinaciones

La panchería de bulevar España 2141 sorprende con su propuesta y suma gustos a una preparación que ya no agrega solo mostaza, mayonesa y ketchup

Local. Se amplió en tamaño, horario y cantidad de clientes.
Local. Se amplió en tamaño, horario y cantidad de clientes.

Una panchería y 10.753 combinaciones posibles para comer frankfurters. La cifra no es un número al azar, sino una cuenta exacta de Ernesto Guaraglia, principal de Pancho Va!

El negocio fue la última oportunidad que se dieron Denisse Sleseris y Guaraglia antes de dejar Uruguay y partir en busca de nuevos rumbos. Hoy el quedarse valió la pena: ampliaron su local, aumentaron su horario de atención y la cantidad de clientes.

Quienes llegan a bulevar España 2141 bis (Cordón) conocen el ritual: elegir tres ingredientes y luego sumarle aderezos (mayonesa, mostaza, ketchup, entre otros). Tomate, zanahoria, choclo, repollo, aceitunas, pepinos, salsa golf, palmitos, pickles, son algunas de las opciones disponibles, aunque las más populares son cheddar, guacamole y papas pay.

Al pancho de la casa se le suman Bancontres (tres gustos, muzzarella y panceta) y especiales como pancho de soja, Panchok (100% carne vacuna) y Hungerkiller (doble pancho al pan con gustos a elección). El menú se completa con extras como fritas, pildofritas, nachos y salchichas.

Pancho va! tiene buen delivery (2412 6686) y abre de martes a sábado de 12 a 15 y de 20.30 a 0:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)