EXPANSIÓN

Nuevo local de Temesio y Pinturas Renner

La empresa Temesio y Pinturas Renner abrieron un nuevo local en la Ciudad de la Costa (Av. Giannattasio km 22.500), para atender a la creciente demanda de una población que supera las 100.000 personas.

Pinturas Renner
Inauguración de local en Ciudad de la Costa.

El nuevo local está preparado en sus 500 m² para atender tanto a clientes que buscan la renovación de sus hogares, empresas e industrias, con la gama completa de Pinturas Renner (marca de pintura arquitectónica de PPG), como en el segmento de repintado automotriz, también de la mano de PPG. De este modo, Temesio concreta la apertura de la cuarta casa de su grupo, y Pinturas Renner expande su red nacional de distribuidores.

El gerente comercial de Pinturas Renner, Diego López Ardoino, destacó el alcance de esta expansión. «Pinturas Renner viene incorporando nuevos distribuidores de primerísimo nivel en todos aquellos lugares donde encontrábamos que no estábamos resolviendo bien la accesibilidad de nuestros productos para el mercado, por eso, jugadores del calibre de Temesio encuentran un lugar en nuestra red. Así lo hemos hecho en departamentos lejanos como Tacuarembó y Treinta y Tres, o acompañando desarrollos en Salto, Durazno y en Montevideo. La incorporación de este punto en particular, en esta zona de altísimo crecimiento demográfico y gran potencial, hace que empecemos la temporada sintiendo que cumplimos mejor nuestro rol, de proveer pinturas de excelente calidad, cada vez más cerca del consumidor, lo cual es clave».​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)