ENLACE PATROCINADO

Los Nietitos crece con nuevos productos y sabores

Si bien Los Nietitos ya nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad, desde hace algún tiempo está apostando a diversificar sus líneas y a innovar tanto en sabores, como en presentaciones.

ffff
ffff
rrr
rrr

Fieles a su filosofía de hacer las cosas con gusto, han presentado novedosos productos, que van desde ReFruta, una solución práctica para comer fruta, hasta nuevas variedades y sabores de dulce de leche.

A la extensa y ya conocida línea de dulces de leche con la que cuentan Los Nietitos (Clásico, Crema, Confitero, Dietético, Light) se ha incorporado el nuevo Dulce de Leche Receta Tradicional. 

Este producto está inspirado en las más nobles tradiciones de los primeros colonos piamonteses llegados a América en 1858, y establecidos en la pequeña ciudad de La Paz en Colonia, ciudad en la que hasta el día de hoy se encuentra la planta de elaboración de Los Nietitos. 

Es por eso que este dulce de leche se considera un homenaje a las tradiciones de la marca, y busca reflejar su forma única de hacer las cosas.

Podríamos tratar de explicar durante horas lo que es el sabor de esta nueva receta, pero como bien dice la publicidad del dulce de leche Receta Tradicional, la única forma es “meterle cuchara”. 

De todos modos (y mientras vas a comprar el tuyo) es válido adelantar que destaca por su sabor característico de un dulce artesanal y natural, que posee una textura suave y cremosa, color acaramelado y brillo intenso. O sea, invita a probarlo.

Y lo nuevo no solo pasa por su receta, sabor o textura, ya que este lanzamiento también implicó el diseño y desarrollo de una nueva estética para la línea premium de dulces de leche. Al observar el diseño también vemos la innovación en todo sentido a la que apunta Los Nietitos, ya que logra una nueva imagen moderna, elegante y llamativa, y que a su vez en cada detalle respira tradición.

SALIÓ Y SE AGOTÓ

Junto al lanzamiento del Dulce de Leche Receta Tradicional se presentó también una edición limitada, con la original combinación de Dulce de Leche y Avellanas. 

Tan solo bastaron dos meses para que el público arrasara las góndolas y agotara esta primer partida de edición limitada. Considerando el sorprendente éxito y aceptación de esta combinación poco habitual en nuestro mercado, ¿podemos pensar en una posible reedición? Habrá que estar atentos y ver con qué nos sorprende esta vez Los Nietitos.

NUEVAS TABLETAS

Nuevos productos y otros que se renuevan. Este es el caso de la ampliada línea de Tabletas de Dulce de Leche que ya podemos encontrar en quioscos, almacenes y supermercados.

La renovación tiene que ver con la estética ya que su diseño fue concebido según los parámetros establecidos para Dulce de Leche receta Tradicional, y también con la variedad sabores. 

En esta nueva etapa vamos a poder disfrutar de una tableta clásica, y nuevas variantes con maní, coco y bañada en chocolate. Cuatro nuevos sabores que apuntan a esos pequeños y clásicos placeres que a todos nos gusta darnos.

OTRAS LÍNEAS

Las novedades no solo llegan desde la línea de Dulces de Leche, ya que también hubo avances en mermeladas, más precisamente desde las mermeladas dietéticas.

La única línea de mermeladas del mercado con 0% de azúcares agregados, comercializada originalmente en envase de vidrio, ahora también ofrece una presentación económica en plástico. Aquí la apuesta de la marca es brindar más facilidades a sus consumidores, con más opciones para cuidar la salud, sin descuidar el bolsillo.

Por último, si bien todavía no se han dado pistas concretas, sabemos que en los próximos meses tendremos más novedades. Habrá que esperar para saber con qué nos vuelven a sorprender desde Los Nietitos, lo que podemos estar seguros. Es que sea lo que sea, va a estar hecho con gusto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)