After - Work

Muebles de diseño que se encargan online

Las creaciones se ofrecen a través de Internet y pueden personalizarse; cada cliente de Mod puede elegir los colores de su encargo y las medidas de acuerdo a sus gustos y necesidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crecimiento. Comenzó ofreciendo 11 productos y hoy supera los 50 artículos. (Foto: Google Images)

Simples. Modernos. Funcionales. Así son los Mod (Muebles Online de Diseño). La propuesta nació gracias al ímpetu de las diseñadoras industriales Estefanía Lasalle y Cecilia Ulfe.

La dupla ofrece sus creaciones y también suma en su página de e-commerce las propuestas de otros diseñadores. Diego Chiola, Inés Rossi Mones, Agibail Guerrero, Amueblate (Andrea Kac y Herman Schenck), Atómico Laboratorio de Diseño (Araí Moleri y Jandira Tavares) Cervetto-Alaniz (Sebas-tián Cervetto y Vera Alaniz) son los profesionales que rubrican algunos de los productos que ofrece Mod.

Con líneas contemporáneas se garantiza el diseño de cada producto, que bien pueden ser un accesorio (como percheros, lámparas o despojadores) o muebles tales como escritorios, estanterías, cómodas, bancos o mesas.

Con mucho pienso, las creaciones de Mod son ideales para quienes aprecian el diseño y también la posibilidad de personalizar su pedido. Porque esta es otra de sus ventajas, además de encargarse on line a cualquier hora, cada cliente puede personalizar lo que compra y elegir la combinación de colores que prefiere y también las medidas de cada producto.

"Ofrecemos el modelo base, elegido por anatomía, dimensiones, funcionalidad, pero la medida puede cambiarse según la necesidad de cada hogar", remarcó Lasalle. Y agregó que en la página web de la firma hay una guía de ayuda que permite calcular incluso el precio que tendrá cada pieza según el gusto de cada cliente.

Una vez adquiridos, los encargos son fabricados y se envían a la casa del cliente en un máximo de 10 días.

Con un año en el mercado, Mod salió al ruedo con 11 productos. Hoy su propuesta incluye más de 50 artículos y sigue sumando diseños y talentos. Su colección puede ver en www.mod.uy y visitarse en el showroom de Bulevar General Artigas 1341.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)