AFTER WORK

Mini huertas que conquistan el hogar

Sin importar la cantidad de espacio disponible, la propuesta es tener hierbas aromáticas a mano y ponerle un poco más de verde al ámbito doméstico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Variedad. La propuesta se adecua al cliente y a la estación.

Tener poco espacio no es excusa para abandonar lo verde. De eso está convencida Natalia Rebagliati, principal de Mis Aromas - Mini huerta, una empresa que comercializa hierbas orgánicas ideales para cultivar dentro del hogar (y en espacios reducidos).

Son varias las opciones para llevar las aromáticas a la cocina de un apartamento. Albahaca, ciboulette, tomillo, menta, entre otras, pueden combinarse en pequeñas macetas (de dos a cinco plantas). Según la estación, la variedad verde suma especies, como los tomates cherry, los ajíes o las frutillas del verano.

La mini huerta llega a domicilio en tres tamaños: cubos de 10x10 centímetros ($ 200), jardineras rectangulares (35x12, unos $ 800) y jardineras en niveles (de uno a tres, cuyo costo ronda los $ 2.200). Todas las macetas son de madera (con color a elección) e incluyen instrucciones básicas para cuidar a cada planta.

Con miras al Día del Padre, la firma complementó su oferta de plantas con una tabla puzzle. Todos sus productos pueden verse en Facebook y algunos se comercializan en el local de Buena vianda, Guipúzcoa 420 (esquina Solano García).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)