EN ACCIÓN 

MFA Contadores Públicos: inauguración de nuevas oficinas

Continuando con el proceso de crecimiento y consolidación de la firma, MFA Contadores Públicos, consultora en servicios profesionales, inaugura una nueva oficina en el Edificio Presidente, ubicado en el corazón de Ciudad Vieja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
mfa

Los contadores Federico Moares y Bruno Foggiato, socios directores de la firma ofrecieron el miércoles 18 de mayo una cálida recepción a clientes, colaboradores y amigos para celebrar la apertura de sus nuevas oficinas.

Brindando servicios de auditoría, consultoría, impuestos, outsourcing contable y recursos humanos, MFA Contadores Públicos continúa su fuerte expansión en el mercado local e internacional, avalado por un equipo de profesionales con amplios conocimientos y vasta experiencia asesorando a organizaciones de diversos sectores, destacando la orientación al cliente con un compromiso inquebrantable hacia la calidad como su pilar fundamental y regidos en su actuar por los más estrictos principios éticos.

MFA Contadores Públicos es la firma corresponsal en Uruguay de Russell Bedford Internacional, una red global de firmas de auditoría y consultoría, con sede en Londres y posicionada entre las principales firmas de la industria. La misma cuenta con 290 oficinas en más de 100 países, en los 5 continentes, siendo además miembro del IFAC Forum of Firms, la asociación internacional que reúne a las más importantes firmas de auditoría del mundo.

Por más información, los interesados pueden visitar el sitio www.mfa.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)