AFTER - WORK

Los mediodías son de El Encuentro

El restaurante de Ciudad Vieja abre sus puertas solo de lunes a viernes al mediodía; ofrece un menú gourmet que también puede llevarse a la oficina.

Ensaladas. Uno de los puntos fuertes del restaurante. Foto: Gentileza El Encuentro
Ensaladas. Uno de los puntos fuertes del restaurante. Foto: Gentileza El Encuentro

Si el almuerzo comienza antes de las 12:30, los comensales se benefician con un 10% de descuento. La iniciativa es de El Encuentro, un restaurante ubicado en Ciudad Vieja.

Bajo la consigna de «comida hecha con amor», la casa ofrece varias opciones: menú ejecutivo (panera y dip, plato principal, bebida, postre y café, por $ 420); menú ensalada (panera y dip, plato, bebida, postre y café, ?$ 390) y menú tarta con ensalada (panera y dip, tartas del día con ensalada, bebida y postre, $ 290).

Las ensaladas son un punto fuerte de El Encuentro; las hay de salmón cocido y quinoa, de salmón ahumado y almendras tostadas hasta de espinaca y queso, queso y cebolla (entre otras).

Otros platos destacados son pollo a la plancha con crema de curry y papa en gajos, goulash de carne con spaetzle; bondiola de cerdo con salsa taré y verduras al horno; salmón papillote al tomillo con crema de puerro y papa a la normanda o la hamburguesa de cordero con pan de focaccia y papines. Los almuerzos gourmet de El Encuentro pueden degustarse de lunes a viernes en el local (Ituzaingó 1478), que también ofrece take-away y delivery. Abre de 11:30 a 15:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)