NEGOCIOS

McDonald’s pondrá en las góndolas sus famosas salsas

La ´primera experiencia se hará en Canada, los productos estarán disponibles en varios supermercados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mc Donald's. Las acciones de la multinacional cayeron 7% en tres años. (Foto: Google Images)

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s divulgó este martes, que en breve los consumidores canadienses podrán comprar en supermercados de ese país las salsas que dan sabor a los famosos sandwiches y hamburguesas de la compañía.

La novedad fue anunciada a través de la cuenta oficial de McDonald’s en Twitter. Según la cadena, se comercializarán las salsas de sus combos Big Mac, McFish e McChicken, todas ellas en envases de 355 mL.

«¡Prepárate Canadá! Lanzamiento a las góndolas en este segundo trimestre», publicó la compañía en las redes sociales junto al hashtag #BigMacSauce.

La noticia fue difundida, inicialmente, por la periodista especializada en gastronomía Diana Chan. Las salsas fueron presentadas en la Grocery & Specialty Food West Convention, celebrada en Vancouver la semana pasada.

El lanzamiento de este producto en el mercado canadiense significa un paso adelante en la apuesta de la compañía por la venta de sus salsas al público en formato individual. McDonald’s había realizado una experiencia piloto en enero pasado cuando sacó a la venta en EE.UU. por primera vez una partida de 10.000 botellas de la salsa que saboriza su hamburguesa Big Mac.

Actualmente, esta línea de condimentos se puede comprar en sitios de e-commerce como e-Bay, a precios que van desde los ?US$ 20,50 a la friolera suma de US$ 25.000. (En base a O Globo / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)