Negocios

En Mamut se paga un 40% del valor de calzados en botellas de plástico

La original y ecológica iniciativa de la empresa de zapatos, propone hasta el 14 de febrero la posibilidad de abonar la coleccion de verano con estos envases descartables

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amigable. La original propuesta busca quitar las botellas de plástico de las playas. (Foto: Mamut)

La marca nacional de zapatos y accesorios Mamut inició una original campaña. Hasta el 14 de febrero su colección de verano puede pagarse hasta en un 40% con botellas de plástico.

Asociados con la Cooperativa de clasificadores Juan Charpa y la asociación civil Compromiso Empresarial para el Reciclaje (CEMPRE), la empresa promoverá el reciclaje de las botellas PET.

1botella = $100 pesos. compra hasta el 40% de tu MAMUT nativo con plástico en @tienda21 y @tienda_schroeder

Un vídeo publicado por MAMUT (@mamutshop) el

Si no puede ver el video haga click aquí

"Nuestra idea es devolverle a las playas lo que nos regalaron en el verano, sacar las botellas que las contaminan de circulación", explicó una de las directoras de la firma Sabrina Srur. "De las playas y del medio ambiente, en general", remarcó. La acción también beneficiará a las clientas, que al comprar obtendrán un descuento de $ 100 por cada botella PET que entreguen al momento de su compra (así se podrá pagar hasta el 40% del valor).

Mamut surgió en 2011 de la mano de tres emprendedoras Sabrina Srur, Agustina Pereira, y Alexia Berthelemy. Hoy tiene puntos de venta en Montevideo, Punta del Este y vende online a todo el país. En el exterior, sus creaciones están en Chile y en EE.UU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)