AFTER - WORK

Made in me, el tejido viene en kit y con receta

La emprendedora María de Miquelerena creó un negocio que invita a confeccionar prendas de vestir y decoración; su caja con los materiales y las instrucciones se entrega a domicilio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kit. Los precios varían y van desde $ 490 a $ 1.890. (Foto: Gentileza Made in me)

No hay excusas. Crear prendas de vestir y/o artículos de decoración es posible con Made in me.

«Retornar al tejido, a lo hecho en casa, lo manual, es una tendencia mundial. No podría vender el producto final, así que pensé en una manera distinta de promoverlo», reveló María de Miquelerena, principal del emprendimiento.

Las propuestas de Made in me incluyen ropa y objetos de decoración. Entre más de una decena de opciones hay remeras, sacos, tops y buzos así como pies de cama, alfombras, individuales o canastos. Una vez que se realiza el pedido, la empresa envía un kit para convertir el proyecto en realidad. En un plazo máximo de 72 horas, agujas, hilados, patrón y una etiqueta que da cuenta que lo hizo uno mismo llegan a domicilio. Ante dudas, también pueden consultarse sus tutoriales.

«Los modelos que ofrecemos unen la pasión por el tejido y el diseño; todos son sencillos de hacer», remarcó De Miquelerena, que ya planifica nuevas opciones tanto en lana (100% natural) como en trapillo. «Este hilado es ideal para quienes recién comienzan porque se ve rápidamente el avance del tejido», remarcó la experta.

Los precios de cada kit varían según la cantidad de material necesario, un bikini cuesta $ 490 y un pie de cama $ 1.890.

Los pedidos pueden hacerse en www.madeinme.uy y algunos modelos están en Milhouse (avenida Roosevelt y Pedragosa Sierra, Punta del Este).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)