INN CONTENT

Laviere Vitacca inauguró local en Sinergia Design

La marmolería Laviere Vitacca se instala en el novísimo paseo de compras Sinergia Design apostando a una nueva etapa institucional, donde apunta a innovar en la exhibición de su línea de productos.

Laviere
Una forma tan atractiva como innovadora de exhibir sus productos..

Bajo la actual dirección ejecutiva de Camila Favaro, la empresa, originalmente fundada por inmigrantes italianos en el año 1895, está integrada por la tercera generación de una familia dedicada al rubro desde la década de 1960. En su cartera de clientes se encuentran, entre otros, los Estudios Ponce de León Arquitectos, Obra Prima, Rener, Atijas-Casal, WSW, González Conde, así como los Interioristas Liliana di Lorenzo, Hassen Balut o Carolina Cesio; en obras como en los hoteles Fasano, Mantra, Oliva, Sheraton Colonia, Grand Hotel, Esplendor Punta Carretas o Hyatt Centric; y edificios como los Tiburón, Ocean Drive, Yoo, Millenium, Green Park, Le Bleu, Selenza o el Sodre, Teatro Solís , o el WTC

«Tenemos la experiencia y el equipo técnico necesario para brindar un servicio integral, desde el asesoramiento en la elección del material hasta en el diseño de la pieza», afirma Favaro, junto al también gerente de la firma Andrés Rodríguez.

Laviere Vitacca elabora las piezas en mármol, granito o travertino con las terminaciones y acabados según las necesidades de cada proyecto. Los materiales son importados directamente por la firma desde Europa, Asia y América Latina, lo cual permite ofrecer la máxima calidad a precios competitivos y desde hace dos años tienen la representación exclusiva de la marca española Neolith, de piedra sinterizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)