AFTER - WORK

De todo para el jardín en Arte Verde Vivero

Las ingenieras agrónomas Martina Alonso y Germaine Carter impulsan un proyecto que ofrece desde plantas hasta insumos de jardinería con asesoramiento profesional y de calidad.

Servicios. La empresa también realiza trabajos de jardinería y paisajismo.
Servicios. La empresa también realiza trabajos de jardinería y paisajismo.

Arte verde vivero tomó impulso y reabrió renovado. Gestionado por dos ingenieras agrónomas jóvenes —Martina Alonso y Germaine Carter— hoy ofrece desde plantas e insumos para jardinería hasta proyectos de diseño y remodelación de jardines.

«Este es un vivero antiguo, que abrió sus puertas con una propuesta nueva», puntualizó con orgullo Carter.

Plantas, macetas, tierra, compost, humus o abonos son algunos de los suministros que estas profesionales comercializan en el local localizado en Avenida de las Américas 7797.

Más allá de la venta de productos, el punto fuerte de la casa es el respaldo que estas agrónomas le dan a sus clientes al asesorarlos, evacuar dudas y sugerir distintas opciones a quienes requieren su ayuda.

Por otra parte, Arte Verde también brinda servicio de jardinería y paisajismo para la construcción o remodelación de espacios verdes y en cada proyecto utiliza materiales de la mejor calidad.

Diseño de parques y jardines, construcción y dirección de obras de jardinería, suministro de materiales y plantas, colocación de césped, tratamientos fitosanitarios y podas son algunas de las prestaciones que suma la casa.

Las agrónomas han diseñado incluso jardines verticales, que garantizan el toque verde en espacios más pequeños. «Ofrecemos soluciones profesionales y modernas», apuntó Carter, y remarcó que el metraje no es una limitación: «sin importar el espacio disponible, brindamos soluciones para cualquier ambiente».

Arte Verde está abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas y los sábados de 10 a 18. Sus titulares siempre están a la orden y atienden a sus clientes de forma personalizada.

Un paseo

El vivero puede visitarse de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas y los sábados de 10 a 18 en Avenida de las Américas 9777

El local es un paseo ideal para conocer las nuevas tendencias en jardinería. Por consultas, puede llamarse a los teléfonos 2601 2020 y 094 447 747.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)