AFTER - WORK

Indumentaria para hombres apuestos

La tienda conquista a los uruguayos y promete una experiencia basada en su excelente atención y un sentido de pertenencia que trasciende la compra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Club de caballeros. La tienda recibe a sus clientes con buena música y tragos. (Foto: Gentileza Apuesto Hombre)

Una tienda para hombres que invita a visitarla desde su puesta en escena. Desde el exterior, Apuesto Hombre se parece más a un pub que a una tienda de zapatos e indumentaria masculina.

Enclavado en Solano García 2487, el local comercializa «zapatos hechos por las manos de hombres obsesionados por los materiales nobles y el estilo», pero su apuesta trasciende la venta y fomenta en su clientela un sentimiento de pertenencia. El concepto surgió en Argentina y Martín Bermúdez, su director, trajo ese espíritu a Uruguay.

«Apuesto es una especie de club de caballeros donde nuestros clientes pueden disfrutar de buena música, tomar un café, un whisky e incluso llevarse un habano de regalo», explicó Bermúdez.

«El Hombre Apuesto es elegante, con personalidad, es educado, cosmopolita, exigente con aquello que consume: desde lo que bebe, hasta lo que viste y calza», puntualizó. A futuro, la casa tendrá una colección para niños y ofrecerá la posibilidad de agendar citas para que sus clientes se sientan cada vez más mimados. Apuesto abre de lunes a viernes de 13 a 21 horas y sábados de 10 a 21. En su local se encuentran zapatos, accesorios y remeras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)