INN CONTENT PARA ViaAqua

Inauguran un fitness center con servicios cinco estrellas

En cuatro meses, pasó de 3.000 a 3.700 socios entre sus dos centros, mientras proyecta una nueva expansión en Montevideo.

Vista del nuevo centro de ViaAqua dedicado al fitness en Costa Urbana Shopping.
Federcio Lambert, gerente de marketing de ViaAqua.

Creada hace 15 años, ViaAqua es una cadena de centros deportivos, dedicados a la enseñanza de la cultura física, con el objetivo de lograr bienestar, salud, relax y estética.

Actualmente cuenta con dos centros: uno ubicado en Punta Carretas Shopping y otro en Costa Urbana Shopping en la Ciudad de la Costa. En tanto, proyecta seguir creciendo con tres nuevos centros en Montevideo durante los próximos tres años.

El recientemente inaugurado local de 2.000 m² en Costa Urbana Shopping «fue concebido y desarrollado para ser el mejor fitness center del país, que responde a los tiempos que corren con el concepto internacional de modernidad, diseño y tecnología en cada área del centro», afirmó Federico Lambert, gerente de marketing de ViaAqua.

Este nuevo emprendimiento, que demandó una inversión estimada en más de US$ 2,5 millones, también presenta un sector especialmente dedicado al bienestar y el relax, a través de un espacio ambientado para la búsqueda del equilibrio, armonía y meditación desde el yoga, pilates o tal chi, entre otras disciplinas.

«Este nuevo proyecto nos ha permitido llegar a niveles de aceptación y conformidad que han superado nuestras expectativas iniciales, ya que hemos pasado de 3.000 a 3.700 la cantidad de socios en cuatro meses entre los dos centros», sostuvo Lambert.

Además de innovar en el ingreso con reconocimiento facial, el fitness center deViaAqua cuida hasta el más mínimo detalle en sus instalaciones, la ambientación y aparatos de última generación utilizados en la mayoría de los gimnasios más importantes de Estados Unidos y Europa,

El centro cuenta con vestuarios extremadamente cómodos, una completa sala de musculación y cuatro gimnasios para realizar distintas actividades grupales como ciclismo, crossfit y zumba.

El objetivo «es brindar al socio una experiencia sumamente gratificante, sabiendo que cada detalle cuenta», dijo Lambert.

ViaAqua hace una fuerte apuesta a la búsqueda de la excelencia en la prestación de un servicio de calidad superior. «La presentación de las instalaciones las adecuamos más a la similitud a un hotel cinco estrellas que a un gimnasio o clubes deportivos convencionales, para que la presentación de nuestras instalaciones se perciba como un producto de gran calidad y servicio diferencial. A modo de ejemplo, en la elección de nuestros locales se prioriza la accesibilidad, que el lugar cuente con espacios confortables y luminosos, con parking amplio, seguridad y en lo posible que cuente con lindas vistas exteriores».

En la relación calidad - precio, ViaAqua también exhibe sus fortalezas. Más del 75% de sus socios renuevan sus membresías anuales. «A partir de una gestión eficiente, logramos ofrecer el mejor servicio a un precio razonable, inclusive hay diferentes tipo de membresías, según la propuesta mensual, y además existen opciones de planes especiales que se desarrollan según la temporada y promociones», indicó Lambert.

ViaAqua también presta servicios adicionales de personal trainer, servicios nutricionales, planes de adelgazamiento o tonificación muscular, entre otros.

ViaAqua a la vez genera una fuerte sinergia con la dinámica del shopping. Sus dos centros reciben 330.000 visitas anuales con un promedio de 1.250 visitas diarias con una permanencia de más de 2 horas en sus instalaciones y luego ocho de cada diez socios realizan hasta tres actividades dentro del centro comercial.

A propósito de sus próximos proyectos, Lambert adelantó para 2018 la apertura de locales en la zona del puerto del Buceo, Centro y Prado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)