LANZAMIENTO

Hyundai Fidocar sale a competir con la nueva H350

La marca en franca expansión también se hace fuerte en la venta de camiones, así como en minibuses, furgones y ambulancia.

Tiene un potente motor turbo diesel de 2.5 litros con 150 HP/ 170 HP.
Tiene un volumen de carga de casi 13 metros cúbicos y capacidad para 15 o 17 asientos,
Vista del interior de un furgón equipado como ambulancia.

Desde su Centro Logístico ubicado en el Km 22.500 de la Ruta Interbalnearia, Hyundai Fidocar lanzó la nueva H350 para atender las necesidades del sector transporte tanto de carga como de pasajeros.
«El H350 cumple con distintas prestaciones en transporte turístico, de escolares, ambulancia y transporte de valores, además de carga mediana comercial e industrial», explicó el director de Hyundai Fidocar, Stephen Jakter.

A nivel del mercado local, Hyundai cuenta con un consolidado liderazgo en el segmento de los utilitarios livianos de trabajo.

En los furgones, «dos modelos Hyundai cimentaron el liderazgo absoluto de la franja: el H100 y la H1, ambos ostentan la mayor e irrefutable prueba por parte del mercado: su valor de reventa», indicó Jakter.

Sólo en H1 hay más de 3000 unidades circulando en todo el país, de acuerdo con datos de Hyundai Fidocar, que ahora avanza hacia un nuevo desafío de los utilitarios de mayor porte.

Atributos

Con la nueva Hyundai H350 la marca busca fortalecer aún más su presencia en el competitivo mercado de los minibuses, furgones, ambulancias y escolares.

Diseño, seguridad, rendimiento, conveniencia y espacio se presentan como los cinco principales atributos en los que la marca apuesta a establecer un diferencial, explicó Ramón García, gerente de la división Camiones y Buses de Hyundai Fidocar, durante la presentación realizada con la presencia de la red de concesionarios y empresarios del transporte.

versiones

La nueva H350 está equipada con un potente motor turbo diesel de 2.5 litros, de 150 Hp y rueda trasera sencilla. La caja de cambios es manual de seis velocidades.

Se ofrecen en dos versiones: H350 Solati (1500 kg. de capacidad de carga) y H350 Van (1.850 kg. de capacidad de carga). En ambas versiones tiene un volumen de carga de casi 13 metros cúbicos.

Mientras tanto, la versión de pasajeros de la H350 también cuenta con un potente motor turbo diesel 2.5 litros de 170 HP y rueda trasera sencilla. Tiene capacidad de origen para 15 o 17 asientos, ambos más el del conductor.

A Uruguay, la H350 llega con el mayor equipamiento de la línea, donde se destaca el doble airbag, calefacción en el salón, escalón eléctrico lateral, cinturones de tres puntas en todos los asientos y escotilla de techo.

Entre algunas de las asistencias de la conducción, la nueva H350 presenta la función de control de tracción y de estabilidad, arranque en pendiente, sistema de frenos ABS (antibloqueo) y EBD (reparto electrónico de frenada) y control de crucero.

Para los furgones su precio se ubica entre 47.900 dólares y 59.900 dólares. En tanto, en minibús su precio es de 49.900 dólares a 61.900 dólares. En todos los casos la garantía es de 3 años o 100.000 km.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)