AFTER - WORK

El homenaje gastronómico a los deportistas

La Redonda conquista con preparaciones varias que se bautizan con el nombre de destacados profesionales del deporte; además el local asegura que vende la pizza más grande de Montevideo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Redonda. Una masa fina, crocante y con abundante relleno llega a cada domicilio en una caja que contiene una pizza de 50 centímetros de diámetro

En Montevideo, decenas de cracks deportivos tienen un lugar en común: el menú de La Redonda.

En el boliche de la calle 26 de marzo 1232, cada plato le rinde homenaje a un ídolo deportivo.

En la carta conviven futbolistas como O´Neill (pizza con salsa de tomate, muzzarella, carne, cebolla al vino tinto), Riquelme (tomate, muzzarela, camarones al ajillo, ralladura de lima) o Gerrard (tomate, muzzarella, zucchini, berenjena, morrón, cebolla) con basquetbolistas de la talla de Michael Jordan (tomate, muzzarella, panceta, cheddar, cebolla colorada), Steph Curry (muzzarella, pollo al curry, cebolla al vino tinto) y Manu Ginobili (tomate, muzzarella, aceitunas marinadas).

No falta un plato dedicado a Roberto Carlos, La Tota (Diego Lugano) o Pep Guardiola.

Más allá del bautismo de cada preparación, la casa cumple a raja tabla la promesa de «romper el molde» y ofrece las pizzas más grandes de Montevideo. Con 50 centímetros de diámetro la caja de La Redonda impresiona desde el vamos. Luego convence con su sabor: una pizza de masa fina, crocante y con abundante relleno.

A las pizzas gourmet, La Redonda suma la elaboración de milanesas, fainá, papas con salsas varias, ensaladas, hamburguesas (Depredador homenajea a Luis Suárez) y chivitos, elaboraciones que también rinden culto a destacados jugadores: Steve Nash, Lebron, Tato López, Bicho Silveira, Shaquile O´Neal son algunas de sus variedades.

Los dulces no faltan y se destacan la tarta tibia de manzana con helado; el brownie de chocolate y nuez y el brownie de dulce de leche con banana y helado de coco.

Además de ofrecer un cómodo local, La Redonda también cuenta con take away y delivery. De hecho, incluso posee su propia aplicación. El precio promedio por comensal es de $ 300 y abre todos los días de 19:30 a 0:30 horas. En caso de asistir en grupos, conviene hacer reserva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)