Publicidad

De gestores de riesgo a agentes de cambio

Compartir esta noticia

En abril de 2013, el número 400 de El Empresario fue una edición especial que repasaba los cambios en una década para el mundo empresarial: consumo, relaciones laborales, emprendedurismo y social media eran algunos de los temas.

En abril de 2013, el número 400 de El Empresario fue una edición especial que repasaba los cambios en una década para el mundo empresarial: consumo, relaciones laborales, emprendedurismo y social media eran algunos de los temas.

Tampoco los vaivenes en el mundo de los negocios los amedrentaron. Supieron acomodar el cuerpo, aprendieron a surfear en un entorno internacional volátil con un tipo de cambio incierto y sobreponerse a las adversidades de cada sector: forjaron su propio destino.

Analizaron, repensaron, trabajaron con distintos escenarios. Pero sobre todo, tomaron decisiones difíciles, se arriesgaron. Esa fue la comprometida labor de ellos y sus equipos de colaboradores durante esta década. Y así se fueron sintiendo más cómodos gestionando riesgos, lo que probablemente los habilitó a la cancha de la innovación, tan importante para producir el valor agregado que ha despegado al país.

Este suplemento ha atestiguado grandes hitos en sus 10 primeros años. Pero con eso no basta. Hay que acompañarlos en esta ardua tarea de no quitar la mirada del futuro, captar las últimas tendencias e identificar las oportunidades: en recursos humanos, liderazgo, tecnología, competitividad, publicidad, marketing y todas las áreas sensibles que hacen a los negocios rentables, sustentables y piedra angular del desarrollo.

El festejo no se agota en esta edición especial. Continúa en los próximos números, con nuevas propuestas en versión digital y actividades que fomentarán la interacción con empresarios y lectores, los mismos protagonistas de esta historia.

EditorialMarcela Dobal - Editora - El Empresario

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad