After - Work

Las frutas y verduras ahora también se pueden comprar desde una app

La aplicación de Fresca Vita está disponible en Google Play y Apple Store y permite encargar alimentos sanos y frescos que llegan a domicilio en un lapso de entre 24 y 48 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El radio de entrega incluye varios barrios de Montevideo. Foto: Google Images.

Instalar la aplicación, seleccionar la compra de frutas y verduras deseada y recibirla en la puerta del domicilio. Esa es la propuesta de Fresca Vita.

Aplicación mediante, el pedido semanal de frutas y verduras puede hacerse desde un smartphone, sin pérdida de tiempo y sin cargar bolsas. Una vez recibido el pedido, Fresca Vita lo entrega en las siguientes 24 a 48 horas.

«No almacenamos ni manejamos stock de frutas o verduras, lo que garantiza la frescura de nuestros productos», puntualizó Pablo Pereyra, director de la firma que está online desde fines de julio.

Con más de 1.500 descargas, Fresca Vita entrega entre 30 y 45 canastas semanales y el delivery es gratuito para clientes que adquieren más de $ 450. Además, el volumen de compra mensual deriva en descuentos (del 7% al 10%) que los clientes disfrutan al mes siguiente.

A la ventaja de entrega a domicilio, Pereyra agrega los precios de Fresca Vita. «Somos más bajos que la feria o el almacén y garantizamos la calidad de nuestras frutas y verduras, que son de calidad Extra y/o Superior y Categoria I, según el estándar del Mercado Modelo».

El radio de entrega incluye zonas como Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Tres Cruces, Barrio Sur, Palermo, Parque Rodó, Punta Carretas, Pocitos, Parque Batlle, Villa Dolores, Buceo, Unión, Malvín, Punta Gorda y Carrasco. Sus canastas, que pueden personalizarse, también llegan a Costa de Oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)