AFTER - WORK

El five o’clock tea se toma en la casa de Rose

En pleno corazón de Carrasco, Rose Galfione ofrece tardes de té; de miércoles a sábado hay ?opciones a la carta para degustar preparaciones que combinan hebras y pétalos de flores.

Rose Galfione. Talleres conviven con una tarde de té. (Foto: Gentileza Rose Galfione)
Rose Galfione. Sus talleres conviven con una tarde de té. (Foto: Gentileza Rose Galfione)

la hora del té en La casa de Rose es una experiencia que trasciende lo puramente gastronómico. La invitación es a degustar delicias, pasar un rato agradable, disfrutar una cuidada puesta en escena e incluso ser agasajado por su propia dueña, Rose Galfione.

Tés de distintos sabores, con mezclas únicas que unen hebras y flores son el sello distintivo de esta propuesta que se realiza de miércoles a sábado entre las 16:30 y las 19:30 en Rostand 1671.

Tres variedades de finger sandwiches, scones con mermeladas varias —la de pétalos de rosa es especialmente recomendada— y tortas dulces y small bites son parte de la propuesta de té (que puede ser completo o para dos, por $ 450 y ?$ 800, respectivamente).

La carta está a disposición de los clientes e incluye preparaciones libres de gluten con bocados tanto dulces como salados.

Algunos de los talleres y charlas de La casa de Rose conviven armónicamente con la propuesta del té. Hay tardes dedicadas a la enseñanza de arreglos florales, maridajes varios o incluso el arte de recibir visitas en casa. Sin embargo, como el recinto también es sede de algunos eventos corporativos, es aconsejable asegurarse que esté abierto al público (2605 7297),

Una anfitriona de película, Galfione recibe y recomienda distintos maridajes de tés. No es una opción para tomar un café al paso, sino que se recomienda hacerse un lugar en la agenda y disfrutar de una pausa sin prisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)