AFTER - WORK

Feria gastronómica copa Punta del Este

Food Trucks con más de 15 propuestas gastronómicas, música en vivo, mercadito de comidas y la cocina en vivo de reconocidos chefs son algunos de los atractivos.

Paladar. El evento desplegará 15 experiencias gastronómicas.
Paladar. El evento desplegará 15 experiencias gastronómicas.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se realizará Paladar, la primera feria gastronómica de Foodtrucks en Enjoy Punta del Este.

La Asociación Uruguaya de Foodtrucks (AUFT) ofrecerá más de 15 experiencias gastronómicas, con propuestas que van desde pizzas, hamburguesas hasta helados y los deliciosos churros de Facal. No faltarán las bebidas, incluyendo las cervezas artesanales, chocolates y distintos tipos de café.

Paladar contará con la participación de reconocidos chefs nacionales y extranjeros que enseñarán a elaborar algunas de sus más deliciosas recetas. Entre ellos, dirán presente Lucía Soria y Laurent Lainé (ambos jurados de MasterChef), y los argentinos Néstor Coco Pérez y Lucas Escobar.

Además, habrá un mercadito que venderá raw food y también artesanías. La iniciativa contará con un rincón especialmente diseñado para niños, lo que la convierte en un paseo ideal para toda la familia.

«Serán dos días de feria gastronómica con propuestas para todas las edades y gustos, estaremos sábado y domingo a partir de la hora 12 y esperamos a unas 6.000 personas, un plan ideal para el fin de semana», concluyó Álvaro Machado, integrante de la AUFT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)