EN ACCIÓN

FacturaLista: referente en facturación electrónica

Por Resolución Nº 3012/2015 las empresas cuyas ventas anuales superen aproximadamente US$ 3 millones tienen como plazo máximo para postularse al régimen de documentación fiscal electrónica el próximo 1° de junio, en tanto las que alcancen unos US$ 1,5 millones tendrán como límite el 1° de diciembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FacturaLista

FacturaLista es una de las empresas de referencia a la hora de contratar el servicio de facturación electrónica. «Cuando se acerca el vencimiento de un plazo impuesto por DGI las consultas y cantidad de empresas que comienzan a trabajar con nosotros se incrementa muchísimo», dijo el director comercial de FacturaLista, Gabriel Moszkowicz, quien recomienda comenzar a trabajar con anticipación.

«El cambio a la facturación electrónica implica para las empresas mucho más que comprar un software, ya que afecta la forma en la tienen que interactuar con DGI. Por eso ofrecemos un servicio integral al cliente, desde el inicio del proceso y en la gestión continua de los envíos de información a DGI. Apuntamos no sólo a cumplir con las exigencias de plazos sino que asesoramos y resolvemos todo lo que surge en el proceso, siempre enfocados en detectar oportunidades de mejora en las operaciones de las empresas», señaló Moszkowicz.

En tanto, por Resolución 4843/2015 se creó el registro de proveedores autorizados por DGI. «Los proveedores autorizados nos comprometemos a cumplir ciertos requisitos establecidos, como tener mesa de ayuda; mecanismos seguros para el almacenamiento de la información fiscal, comprobantes y certificados; política de seguridad de la información con acuerdos de confidencialidad y seguridad; y tendremos la opción de certificar a nuestros clientes por el mecanismo simplificado de manera mucho más ágil», destacó.

Más información en www.facturalista.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)