AFTER - WORK

Éxito céntrico impulsa expansión de Ramona

La esquina de San José y Convención es sinónimo de calidad en sus productos, buenos precios y excelente atención; este año abrirá nuevos locales en Pocitos, Ciudad Vieja y Punta del Este.

Expansión. Tras el éxito de su local céntrico, ahora va por Punta del Este y Ciudad Vieja.

  •  
19 may 2017

Preparaciones caseras, buena atención y puesta en escena estéticamente muy agradable. Ramona tiene estos tres puntos fuertes y, como si fuera poco, sus precios hacen la diferencia.

La empresa probó una receta exitosa y comienza su expansión. El mes próximo abrirá Ramona Pocitos (Luis De la Torre 701) y en agosto será el turno de Ramona Gorlero (Punta del Este). «Es un proyecto de 10 casas en dos años», afirmó Diego Petroccelli, su responsable. Otras ciudades del Interior como Colonia, Rivera y Salto también están en la mira, así como otros barrios capitalinos. Por ejemplo, en Ciudad Vieja habrá Ramona este año.

Las sucursales no serán franquicias, sino responsabilidad de sus dueños, que garantizarán la misma calidad que ofrecen en la esquina de San José y Convención y la misma propuesta estética que en cada local será encabezada por una obra del artista Gastón Izaguirre, quien se ocupará de idear y supervisar la decoración de cada una de las casas.

«Ofrecemos productos caseros, artesanales, frescos, sin conservantes. Todo es elaborado en el momento», resaltó con orgullo Petroccelli.

Aunque su eslogan reza «pizza-café», la carta es más extensa. Ensaladas, pastas, sopas y panes son algunos de sus platos fuertes. En el menú del chef ejecutivo Ruben Haller la cultura gastronómica local está representada con preparaciones tales como pizzas, chivitos, milanesas, hamburguesas, y hasta chorizo en pan casero tradicional.

Los productos veganos (incluidos deliciosos scones), sin azúcar y sin gluten no faltan en la carta que contempla todos los gustos y necesidades de los clientes. De hecho, Petroccelli planifica la pronta apertura de Ramona Sin Gluten.

Ramona abre de lunes a sábado entre las 8 y las 24 horas. En las noches conquista a un público joven con propuesta de música y tragos.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.