INN CONTENT PARA SAF NUEVAS TECNOLOGÍAS

Empresa de Pararrayos crece con nuevo sistema de protección atmosférica

La firma SAF Nuevas Tecnologías avanza en la implementación del sistema de inhibición de la formación de rayos, con varios equipos instalados tanto en Uruguay como en Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Miles de personas protegidas durante un festival de música en Durazno ante posibles descargas atmosféricas.

Fabricados en Uruguay bajo licencia europea, los equipos ofrecen una protección total con una alta confiabilidad y un eficaz comportamiento en el 100% de los casos, afirma Francisco Braceras, director comercial de SAF.

«El sistema de inhibición de rayos es el único dispositivo ecológico, que disminuye considerablemente la caída de rayos, cuenta con 10 años de garantía y cuenta con una póliza de RC Producto del Banco de Seguros del Estado», afirmó Braceras,

A nivel local, SAF ha instalado más de 300 dispositivos «con óptimos resultados en la prevención y protección» contra las descargas atmosféricas en una cobertura de un radio de 70 metros. El equipo se adapta a las distintas necesidades entre una larga lista de clientes de los sectores industriales, productivos y comerciales, así como actividades de interés turístico, como es el caso de playas y paradores a lo largo de toda la costa Uruguaya y Argentina.

SAF también participó activamente con sus equipos durante espectáculos musicales y artísticos, que reunieron a miles de personas en los departamentos de Maldonado y Durazno.

Entre los convenios celebrados, SAF destaca el que cerró recientemente con FEMI, para proteger todos los sanatorios del país, Prolesa para la protección de todos sus tambos , además del acuerdo con todas las arroceras, entre otros varios.

«Bajo la marca país Uruguay Natural, desarrollamos una solución innovadora y sostenible ya que el equipo no genera radiaciones ni tampoco consume energía, se han dado charlas preventivas e informativas, en distintos entes públicos, cómo el BSE, Bomberos, Intendencias, Antel, Anep, OSE, UTE entre otros», destaca Braceras.

Por mayor información visitar el sitio saf.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)