inn content

eMedical: avanzado catéter de bioseguridad
BD

Insumos médicos con los últimos avances tecnológicos, en beneficio del paciente, los profesionales de la salud y la eficiencia del sistema hospitalario.

Oromí. El director ejecutivo de eMedical destacó que la alianza con Becton Dickinson"va más allá del producto en sí" apuntando a la capacitación del personal de salud.
 El director ejecutivo de eMedical, Gastón Oromí.

El 90 por ciento de los pacientes hospitalizados reciben una terapia intravenosa, de los cuales entre el 35 y 50 por ciento de estos casos fallan debido a complicaciones evitables, señala eMedical, empresa uruguaya especializada en el desarrollo de productos y servicios de salud de vanguardia.

«La terapia intravenosa asociada a un catéter si se realiza con productos de calidad se logra mejores condiciones sanitarias para el paciente, mayores condiciones de bioseguridad para los profesionales de la salud y se logra un ahorro de recursos», dijo Gastón Oromí, director de eMedical.

Tras una alianza estratégica cerrada con BD (Becton, Dickinson & Company), eMedical afianza su fuerte posicionamiento en la comercialización de insumos médicos con los últimos avances tecnológicos.

En el campo de la terapia intravenosa el producto estrella es Insyte Autoguard de BD, que reúne en un catéter «las mejores características para el paciente, acompañada de la necesaria seguridad sanitaria en su manipulación», destacó Oromí.

La tecnología de punta presente en Insyte Autoguard de BD también significa mayor eficiencia en la administración de los recursos del sistema hospitalario. «El catéter de bioseguridad de BD va a tener un costo muy accesible a nivel local», afirmó el director de eMedical.

Con la participación de personal de BD y eMedical, también se llevarán a cabo cursos de capacitación y entrenamiento del personal de Enfermería comenzando por una Cumbre de Expertos en la que participarán más de 100 profesionales de enferemería para el correcto uso del catéter de bioseguridad, la adecuada preparación de la piel y la fijación segura de la vía, entre otros aspectos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)