INN CONTENT PARA LG ELECTRONICS

Electrodomésticos que mejoran la calidad de vida

LG en un año aumento sus ventas un 5%, mientras apuesta a seguir creciendo con una nueva línea de productos de vanguardia.

LGTV OLED B7, el primero en el país con tecnología OLED 4K y Dolby Atmos.
Manuela da Silveira junto al lavasecarropas y más atrás la heladera Alpha.

Bajo el concepto #UNICOS, la empresa surcoreana habló de las tendencias que generan sus nuevas tecnologías y presentó las propuesta de productos para el mercado uruguayo, entre los que se destacan la TV OLED B7, el Smartphone Q6, el lavarropas New Titan, el lavasecarropas TWINWash y la heladera Alpha.

Desde el Espacio Somos Uruguay, la compañía exhibió sus últimas novedades que tienen en la innovación y la tecnología su común denominador. «Los productos están evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, y los fabricantes más innovadores son aquellos capaces de predecir las tendencias de los usuarios y satisfacer sus demandas antes de que estas surjan», dijo Enrique Laffue, director Comercial para Argentina y Uruguay.

LG Electronics gracias a sus productos innovadores y a mantener una oferta comercial muy competitiva ha logrado aumentar significativamente las ventas y el ticket promedio en más de un 5% interanual en Uruguay, estableciéndose como una empresa que no teme superar los límites de la innovación y desafiar las convenciones», agregó el ejecutivo.

De la unidad de negocios HE (Home Entertainment) se destacó el nuevo LGTV OLED B7, el primero en el país con tecnología OLED 4K y Dolby Atmos. OLED es lo último en fabricación de pantallas, en la cual LG se presenta como líder mundial, con un panel de Diodos de Led orgánicos auto-iluminables, lo que lo hace diferentes a paneles de led comunes (que tienen los tv con mayor espesor), lo que genera mayor nivel de contraste, un color negro constante y colores mas realistas. Este tipo de pantallas en la actualidad en los principales estudios de cine y empresas como Technicolor la poseen en sus estudios.

Además se presentó el Ultra HD Smart TV line-up 2017 y cuatro modelos de cartelería digital y Signage.

En cuanto a las novedades de línea blanca, HA (Home Appliances), los productos fueron el TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo; el lavarropas New Titan (WD22VTS6) con tecnología Inverter que soporta hasta 22 kilos de lavado y 13Kg de secado sumado a un mini lavarropas de WD100VC de 3.5 kilos de lavado. Acompaño a este modelo New Top Gun (WD15VG6) de 15 kg de lavado más 8 Kg de secado. El concepto de mayor poder de lavado y menor consumo de la tecnología aplicada a dichos productos no solo es un beneficio directo para quien lo adquiere sino también para todo el mundo, dado que son productos eco friendly, con menor consumo de agua y energía.

Además, se dio a conocer la heladera Alpha 7 Door-In-Door con top freezer, concepto de heladera con acceso rápido. Ademas heladera Omega (GT32WPP) con 312 lt, la heladera con freezer San Martín (GT46HGP) y el relanzamiento de la heladera LG Pollux (GWF439 BLF2), todas ellas con tecnología No Frost Inverter linear compressor.

Menor ruido, mayor eficiencia energética y diferentes tamaños, hace que en esta línea de refrigeradores haya una cada una pensada para diferentes espacios y necesidades.

Por último, en el área MC (Mobile Comunications), los smartphones más destacados fueron el Q6—con una pantalla con relación de aspecto 18:9, FullVision, maximizando el tamaño de la pantalla, con menos bordes y colores más reales. Además incorpora desbloqueo por reconocimiento facial, lo cual lo coloca como de los smartphones mas innovadores en su segmento. Además, tercera generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico y lector de huellas.

Completaron la presentación los modelos de la Serie K el LG K10 2017 y el LG K4 2017.

Cada uno de estos productos, gracias a la tecnología que presenta, son únicos en su categoría. Tanto las TVs que presentan la tecnología OLED, los smartphones con tecnología FullVision y los electrodomésticos con tecnología TWINWash e Inverter entre otras, llegan para cambiar los paradigmas del mercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)