NEGOCIOS

Dimo lideró las fintech

La plataforma financiera ganó el BBVA Open Talent.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Levin. El emprendedor recibió el reconocimiento por su plataforma financiera Dimo (exQoollett). (Foto: Gentileza Seedstars)

El capítulo fintech del evento Seedstars fue el BBVA Open Talent Regional Prize, que distinguió a la plataforma financiera Dimo (ex Qoollet) como la mejor de Uruguay. «Que nos den premios es muy bueno porque significa que estamos más cerca de la banca, en este caso, BBVA», resaltó Andrés Levin, socio fundador de la firma que en enero fue rebautizada y ya está en unos 200 comercios.

El premio encuentra a la startup en plena expansión. «A fin de mayo cerramos un acuerdo con Edenred para incluir la plataforma de pago al sistema. Hoy quien cobra con tickets de Edenred podrá pagar con la billetera electrónica de Dimo», detalló Levin. Asimismo, la plataforma ofrece otras funcionalidades como: préstamos entre usuarios, envíos de dinero, campañas de marketing instantáneo y una herramienta de fidelización para que varios comercios se unan y ofrezcan un programa de puntos.

Además de recibir 1.000 euros, Dimo competirá en la gran final regional (septiembre, Ciudad de México) por 30.000 euros y participará en el BBVA Global Summit.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)