after work

Delicias para degustar de noche

Situado en Punta Carretas, la propuesta de Restaurante Bruta es agasajar a sus comensales con cada detalle que ofrece la casa, de modo que cada uno pueda vivir una experiencia que, además de delicias gastronómicas, incluye buen ambiente y una cuidadosa selección de música.

Clima. La decoración y la música son detalles que dan un ambiente especial a la propuesta del local.
Apuesta. Los tres hermanos al frente del proyecto reciclaron una casa en Punta Carretas y la transformaron en un restaurante con una propuesta singular. dicen. 

Los platos están adaptados a un tamaño que bautizaron «degustación» y permiten probar varias preparaciones para disfrutar una carta que incluye especialidades como socarrat (arroz tostado de la paella), papas Ana (un corte especial con huevo poché y jamón crudo), croquetas de bondiola o cochinillo (preparado en el horno con 16 horas de cocción).

Bruta se inauguró gracias al impulso de los hermanos Meteo, Ignacio y Francisco Mendiola, quienes reciclaron una casa en Punta Carretas y la adaptaron a las necesidades de un restaurante que catalogan como único.

«Cada detalle se pensó, desde la ubicación de la cocina para que esté a la vista de los clientes y de quienes elaboran la comida, hasta la decoración o la música», explicó Francisco Mendiola.

El precio promedio por plato es de $ 230 y la carta suma tragos y vinos que maridan a la perfección con la propuesta, situada en Luis de Latorre 818.

Postres

En su carta de dulces se destacan la crostata de manzana y el dúo de chocolate y naranja. El restaurante abre de 20:00 a 00:30 horas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)