AFTER - WORK

Delicias Angus deleitan el paladar

En la Expo Prado, un food truck gourmet convida con bocatas y empanadas de carne premium que pueden degustarse con refrescos o cerveza tirada de barril.

Angus Grill
Destacado. Angus Grill recibió el premio "Revelación en food truck" en esta Expo Prado.

La Expo prado es un clásico que siempre convoca y año a año suma nuevas propuestas. Más allá de la exposición y concursos de animales, presentación de grupos musicales y paseos de compras, la gastronomía es uno de sus puntos fuertes.

Este año el pabellón Aromas & Sabores cautiva con propuestas para todos los gustos y merece una visita. A su entrada el gran destaque es Angus Grill.

La apuesta fue reconocida con el premio «Revelación en food trucks» por su puesta en escena, que incluye un triciclo que despacha cerveza tirada de barril, una bicicleta transformada en mesa y una generosa carpa que pone a los clientes a resguardo de la lluvia.

La carne Angus, puede probarse en empanadas con carne cortada a cuchillo y dos versiones de bocatas calientes: carne, rúcula, mayonesa dijon y carne, mayonesa saborizada y queso cheddar ($ 150).

A la tecnología que ofrecen los hornos alemanes Rational para cocinar una materia prima de calidad, este food truck gourmet —que podrá contratarse para eventos— le suma una excelente atención.

A la hora de los dulces bien vale caminar en el predio de la Rural y elegir como postre un clásico panqueque Lapataia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)