After - Work

Crêpas, la tentación que viene desde el Este

La crepería ofrece variedad de sabores y complementa su propuesta con jugos naturales; sus locales se caracterizan por su buena atención, la música y la repercusión en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En varias puntos. La crepería nació en Punta del Este, se expandió luego a Montevideo y Buenos Aires. (Foto: Crepas)

Una apuesta de comida al paso, pero que no es un fast food tradicional. Además de gourmetizar sus elaboraciones, Crêpas es un punto de encuentro. Buena música, decoración y una movida en redes sociales atrae en todos sus locales a un público joven, que a su vez contagia a sus mayores.

La propuesta es deleitarse con crepes y jugos naturales. Aunque también se ofrecen ensaladas, sándwiches y refrescos, el punto fuerte son los crepes. Todos cuestan $ 220 y la variedad anima a probar más de uno.

Los salados van desde el clásico jamón, queso y requesón hasta los de pollo al curry, brie, choclo, cordero al salmón curado (con queso, pepino y rúcula). Los dulces tientan con sabores como manzanas caramelizadas, manteca y azúcar, chocolate blanco y arándanos, nutella o dulce de leche (ambos gustos vienen con frutilla, banana, almendra y coco).

Los jugos naturales, son otra apuesta fuerte de la casa. La recomendación es probar alguno de estos tres: limonada con pepino y menta, el de naranja y remolacha o el de pomelo y albahaca.

Surgió hace cuatro años en La Barra (Punta del Este), con un local pequeño que se ganó prestigio gracias a sus seguidores, que comenzó a postear fotos con las preparaciones y a recomendar la crepería como ideal para acompañar una tarde en la playa.

La aceptación de sus productos motivó la apertura del local de calle 27 Los Muergos y Gorlero. La propietaria del local, que es argentina, comprendió que la buena reputación de Crêpas ya había cruzado fronteras. Así que expandió su negocio y lo llevó a Buenos Aires. Allí, Crêpas ofrece sus delicias en dos locales, en Palermo Soho y en Martínez.

En Uruguay, Crêpas ya se franquició y llegaron los locales capitalinos. La cadena tiene dos sucursales en Montevideo, una en Punta Carretas (Héctor Miranda y Ellauri) y otra en Carrasco (Arocena 1556).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)