Publicidad

Crêpas, la tentación que viene desde el Este

Compartir esta noticia
En varias puntos. La crepería nació en Punta del Este, se expandió luego a Montevideo y Buenos Aires. (Foto: Crepas)

La crepería ofrece variedad de sabores y complementa su propuesta con jugos naturales; sus locales se caracterizan por su buena atención, la música y la repercusión en las redes sociales.

Una apuesta de comida al paso, pero que no es un fast food tradicional. Además de gourmetizar sus elaboraciones, Crêpas es un punto de encuentro. Buena música, decoración y una movida en redes sociales atrae en todos sus locales a un público joven, que a su vez contagia a sus mayores.

La propuesta es deleitarse con crepes y jugos naturales. Aunque también se ofrecen ensaladas, sándwiches y refrescos, el punto fuerte son los crepes. Todos cuestan $ 220 y la variedad anima a probar más de uno.

Los salados van desde el clásico jamón, queso y requesón hasta los de pollo al curry, brie, choclo, cordero al salmón curado (con queso, pepino y rúcula). Los dulces tientan con sabores como manzanas caramelizadas, manteca y azúcar, chocolate blanco y arándanos, nutella o dulce de leche (ambos gustos vienen con frutilla, banana, almendra y coco).

Los jugos naturales, son otra apuesta fuerte de la casa. La recomendación es probar alguno de estos tres: limonada con pepino y menta, el de naranja y remolacha o el de pomelo y albahaca.

Surgió hace cuatro años en La Barra (Punta del Este), con un local pequeño que se ganó prestigio gracias a sus seguidores, que comenzó a postear fotos con las preparaciones y a recomendar la crepería como ideal para acompañar una tarde en la playa.

La aceptación de sus productos motivó la apertura del local de calle 27 Los Muergos y Gorlero. La propietaria del local, que es argentina, comprendió que la buena reputación de Crêpas ya había cruzado fronteras. Así que expandió su negocio y lo llevó a Buenos Aires. Allí, Crêpas ofrece sus delicias en dos locales, en Palermo Soho y en Martínez.

En Uruguay, Crêpas ya se franquició y llegaron los locales capitalinos. La cadena tiene dos sucursales en Montevideo, una en Punta Carretas (Héctor Miranda y Ellauri) y otra en Carrasco (Arocena 1556).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En varias puntos. La crepería nació en Punta del Este, se expandió luego a Montevideo y Buenos Aires. (Foto: Crepas)

After - Work

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

after work

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad