ENLACE PATROCINADO PARA COOPAR

COOPAR en expansión con Plataforma Tecnológica de TOTVS

Uruguay es el principal exportador de arroz de América Latina y ocupa el 7° lugar entre los exportadores mundiales. COOPAR ha enfrentado el desafío de expandirse en el mercado internacional a través de un plan de avance en la optimización de la gestión que está llevando a cabo gracias a implementación de la solución de TOTVS.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vista de la planta de arroz de COOPAR

Con una vasta experiencia en el mercado regional y local con la marca Blue Patna, COOPAR es reconocida por el desarrollo de la investigación agronómica y en especial, por la productividad y la calidad de la materia prima e industrialización de primer nivel. Ante el crecimiento en la producción y la expansión en el mercado global surgió la necesidad de implementar la solución de TOTVS para garantizar la mejora en la calidad y velocidad de la comunicación entre los procesos del negocio.

El Cr. Carlos A. López, contador general de COOPAR, afirma que decidieron confiar a TOTVS la modernización de todo su sistema de gestión guiados por su prestigio internacional y las excelentes referencias que obtuvieron.

En tanto, Javier Cabrera, director de TOTVS Uruguay, sobre la implementación de la solución en COOPAR dijo: «La solución elimina el uso de interfaces y las actividades de redundancia en la organización, optimizando el flujo de información y el proceso de toma de decisiones que sincroniza todas las actividades de apoyo entre las áreas de Finanzas, Contabilidad, Stock, Compras, Gestión de Depósitos, inclusive ahora tenemos programada la implementación del Módulo de Mantenimiento de Activos para toda sus plantas».

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)